Luisa Fernanda W también se gozó la apertura de Rancho MX: se emborrachó y terminó comiendo ‘pega’ de arroz

Al igual que Lina Tejeiro, la pareja de Pipe Bueno se dejó ver con varios tragos de más, pero emocionada por el éxito de su negocio

Guardar
Luisa Fernanda W se pasó
Luisa Fernanda W se pasó de tragos y terminó raspando la olla del arroz / Captura de Instagram

La influenciadora Luisa Fernanda W, quien inauguró esta semana el restaurante ‘Rancho MX’ junto a su pareja el cantante Pipe Bueno, también dio de qué hablar, no solo por los estrafalarios precios de la comida y bebidas que distribuye en su negocio, sino porque se pasó de tragos y protagonizó una curiosa escena.

La figura de la noche en la inauguración del negocio de los personajes antes citados fue la actriz Lina Tejeiro, quien asistió al evento, se emborrachó e hizo un espectáculo que causó críticas y varios memes. Sin embargo, en las últimas horas, la misma Luisa Fernanda W ‘se boleteó' al mostrar que ella también se tomó unos tragos de más.

En compañía de varios youtubers e influenciadores como Kika Nieto, La Liendra, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Daniela Arango, Dani Duke, Marilyn Oquendo, Mafe Méndez, Alejandro Pacheco, La Segura, Pautips, Calle y Poché y cantantes como Jhony Rivera, Luis Alberto Posada, Alan Ramírez, Yeison Jiménez y Alexis Escobar, Luisa y Pipe debutaron como todos unos empresarios y los tragos de celebración no faltaron.

En su Instagram, Luisa Fernanda W publicó un video en el que mostró lo bien que la pasó y, mediante el reto viral de TikTok en el que se toman un shot de trago al inicio de la fiesta y al final se vuelven a grabar para ver cómo los afectó el licor, se dejó ver bastante ebria y comiendo, lo que parece, arroz con pollo directamente desde la olla.

“Hola, soy Luisa Fernanda y este es mi primer shot”, expresó la influencer mientras se le ve maquillada y muy arreglada, minutos después, se le observa borracha y comiéndose lo que coloquialmente se conoce como ‘pega’ del arroz. En la publicación también se ve a Pipe Bueno, evidentemente cansado y con varios tragos de más.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar: “Jajaja, te pasas Lu”; “Uff se nota que la pasaste bueno jajaja”; “Dime que la pasaste rico sin decirme que la pasaste rico”; “Esa Luisa quedó en la mala”, entre otros comentarios con emoticones de risa y carcajadas.

Así sucedió:

Luisa Fernanda W se pasó de tragos y terminó raspando la olla del arroz / Tomado de Instagram

Otra que también disfrutó a más no poder desde su llegada fue Lina Tejeiro, quien comenzó a beber una que otra copa de tequila, pues cada mesa tenía su respectiva botella. Sin embargo, a medida que avanzó la noche la ingesta de licor fue cada vez mayor y esta, a su vez, terminó por pasarle la factura.

En los primeros videos que la villavicense de 29 años decidió compartir en sus redes, se ve cuando está sentada en uno de los sofás de Rancho MX con el rostro cubierto. Mientras que en clips posteriores, se observa el momento en que Vibiana Tejeiro, su madre, se la lleva en carro pero la sensación de mareo hace decida abrir la puerta para vomitar, incluso, con el vehículo en movimiento.

“Ojo no se vaya a caer” y “cójanle el pelo”, son algunos de los comentarios que hace el conductor cuando todo esto sucede.

Recordemos que la apuesta que hicieron los reconocidos personajes a la gastronomía mexicana, ha sido bastante comentada entre sus seguidores, entre otras cosas, por la ambición que han demostrado ambos con este proyecto en el cual participa otro socio.

Ubicado en Cajicá, este restaurante cuenta con varios ambientes que permitirán al visitante gozar de una experiencia muy cercana al país ‘manito’, según ellos mismos lo han dicho en sus redes sociales. Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, una capilla para matrimonios, fuentes de agua en piedra y amplios corredores, son algunas de las características que han quedado al descubierto en la publicidad que se ha hecho del lugar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar