Como preocupante califican los residentes de Bogotá la ola de delincuencia que azota las calles de la ciudad. En esta oportunidad el afectado fue el cantante de música popular Alan Ramírez, quien a través de sus historias de Instagram contó que iba camino a recoger a su hija y decidió entrar a una panadería a tomarse un jugo, “en cuestión de dos o tres minutos llegaron, me encañonaron y dije bueno, preferí entregar y creo que eso es lo más importante”.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, el artista le envió un mensaje a sus seguidores informando que se encontraba bien y agradecido por los mensajes de apoyo que recibió luego de publicar las imágenes de la cámara de seguridad del local, donde se aprecia cómo ocurrió todo en cuestión de minutos.
En el video se aprecia cómo un hombre ingresa al establecimiento y de inmediato le apunta al artista con un arma de fuego mientras consumía su bebida. Ramírez no dudó en entregar sus pertenencias, mientras el ladrón huye del lugar en una motocicleta que lo esperaba fuera de la panadería.
En el video que publicó dirigido a sus seguidores menciona lo siguiente: “Hola familia, paso por acá a dejarles un mensaje de agradecimiento, por las personas que se han preocupado de lo que pasó el día de hoy, me robaron el celular, las joyas, el reloj, un dinero que traía, lo que importa es estar con vida porque en el momento pensé en reaccionar diferente”.
Y agregó, “tengo a mi familia, tengo a mi hija, los tengo a ustedes, a mi carrera que creo que es más importante, lo material se recupera y también les doy el consejo que, si en algún momento les llega a pasar porque la situación está muy difícil, tengan cuidado con los celulares, con sus joyas, no den papaya, están robando demasiado, ese es mi consejo el día de hoy”.
En otra de sus historias, el artista mostró la marca que le dejaron los ladrones al momento en que le raparon la cadena, un rasguño. En entrevista con Noticias Caracol, Alan dio otros detalles de lo ocurrido.
“Yo creo que ellos ya me tenían fichado porque no llegan a la caja registradora del negocio porque llegan de una es a mí y lógicamente, lo primero que hacen es quitarme la cadena, el celular, él me requisa cuando ya termina su cometido a ver si yo tengo arma de fuego y se da cuenta que no y arranca”, puntualizó.
Quién es Alan Ramírez
Empezó en la música desde los ocho años cuando su papá lo introdujo al mundo del mariachi ya que su padre siempre trabajó en esta área para sacarlos adelante y fue él quien le enseñó a tocar la guitarra y a cantar. A los 16 años decidió que quería figurar un poco más y comenzó como solista en el grupo ‘Tequila Fusión’.
Según relata el portal ‘Lo Que Suena En La Calle’, su carrera se catapultó cuando la agrupación musical dio una serenata para Luis Alberto Posada, uno de los grandes ídolos de Alan. En esa presentación el cantante quedó encantado con la voz del joven y a la siguiente semana lo invitó a su finca en Cartago para grabar una canción juntos, pero una canción se convirtió en 15 y hoy en día en el compositor de sus propios temas.
Está agradecido por haber compartido escenario con grandes exponentes del género popular como Jeison Jimenez, Paola Jara, Alzate, entre otros.
SEGUIR LEYENDO