Hace unos días la presentadora reveló que sí se había subido unos cuantos kilos, pero que se sentía conforme con su actual figura. En la noche del miércoles se llevó a cabo la inauguración para influenciadores y personalidades de la farándula nacional del restaurante Rancho MX, propiedad del cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W.
Allí hizo presencia Sara Uribe, quien lució un atuendo de blue jean, botas negras a la altura de la rodilla, una blusa estilo ‘crop top’ en color negro con un escote bastante sugerente y una chaqueta del mismo tono sobre sus hombros. Para el estilo del cabello, la presentadora escogió llevarlo suelto con unas ondas muy naturales.
En la tarde de este jueves la presentadora publicó unas historias en su cuenta de Instagram sobre los comentarios que ha recibido por su nueva figura, en donde muchos la llaman “gorda”. Por lo que la paisa decidió hacer públicos estos comentarios, con sus opiniones al respecto.
“Recibo estos mensajes todos los días. A mí, en lugar de entristecerme, me ponen feliz porque si me ven ‘gordita’, me ven recuperada. Pero se que la gente que los hace, no los hace por bien o por hacer el bien. Solo quiero decirles que sea como sea que estén, que los comentarios son solo eso: comentarios de ajenos a ti. ¡No te rindas! Eres HERMOSA”, apuntó Sara Uribe en su primera publicación.
De otro lado, en su siguiente historia publicó uno de los mensajes que llegan por interno donde se puede leer a una persona que asegura sufrir se sobrepeso y ha intentado quitarse la vida en repetidas ocasiones, porque es objeto de burlas por sus kilos de más. Por ello, Sara compartió una profunda reflexión al respecto:
“Quiero mostrarles lo que esos comentarios generan en personas que realmente están pasando por un momento difícil. Nadie tiene por qué opinar del cuerpo de los otros. Yo, al final de cuentas, estoy acostumbrada a que me digan de todo, pero no todas las personas los comentarios de la misma manera. Apliquemos esto en la vida diaria. Seamos solidarios. Nadie sabe lo de nadie”, aseguró la presentadora.
En otra de sus publicaciones, la empresaria mostró varios de los comentarios de una seguidora en específico de los que señala “dejan mucho que pensar y reflexionar sobre la solidaridad entre mujeres”. Algunos de los apuntes que deja la fanática, resaltan: “Estás súper gorda Sara”, “Ya estás arrugada por más filtros que uses”, “Siga engordando para verse más fea”, “Gorda jajaja no le luce querida”, entre otros, por lo que nuevamente dejó una reflexión al respecto.
“Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes… bueno, no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente. Seamos amables”.
Al final, la comunicadora decidió compartir también los mensajes positivos que le envían sus seguidoras y acompañó la publicación con el siguiente texto: “Seamos buenas personas o al menos intentemos serlo”, acompañado de un corazón azul.
SEGUIR LEYENDO