El pasado de 10 julio, semanas después de algunos rumores, Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, confirmó que estaba embarazada. En su cuenta en Instagram compartió una foto junto con su pareja sentimental, Víctor Forero, informando a sus fanáticos que iba a ser mamá. Y, recientemente, dio a conocer el nombre de su pequeño: Isaías.
“Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas. Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia. Somos cuatro acá: Dios, nosotros dos y nuestro gran amor. Hijo, viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero. Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino”, fueron las palabras de Juana Valentina para confirmar su maternidad.
El nombre de Isaías se conoció gracias a algunas historias en Instagram de la comunicadora social en proceso de formación y productora de contenido. Las fotos y videos dan cuenta de una fiesta tipo baby shower en la que, al parecer, María Valentina anunció a su familia el sexo de quien viene en camino.
En una de las historias, por ejemplo, se ven pastelillos y bombas azules con el nombre del bebé, de los que estuvo a cargo una de las tías de Juana Valentina.
La hermana de James además es la madrina de Samuel, el hijo menor del futbolista. El pequeño, que el próximo 29 de octubre cumplirá dos años de edad, fue bautizado el pasado 14 de junio y de la celebración solo se supo gracias a algunas fotografías compartidas en redes. Entretanto, el padrino es Andrés Rubio, tío del jugador y uno de sus amigos más cercano.
Juana Valentina, hermana de James pero con luz propia
Ser famoso no implica que en la vida todo resulte ser color de rosa. Juana Valentina Restrepo, la hermana de James Rodríguez, el ‘10′ de la selección Colombia que en 2020 llegó a Liverpool para deleitar con su zurda a los hinchas del Everton, puede dar testimonio de ello.
A lidiar con la fama de ser hermana del futbolista colombiano con más seguidores en redes sociales se le ha sumado tener que mediar con sus propios fanáticos. Las críticas por las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido, así como señalamientos de ‘mantenida’, por el solo hecho de compartir la sangre de James, hacen parte del ‘pan de cada día’ para la joven que este 2021 cumplió 23 años.
Juana Valentina tiene 782.000 seguidores en Instagram, lo cual evidencia no solo su éxito en las redes sociales, sino la calidad de contenido que produce en ellas, algunos de ellos tutoriales para su emprendimiento de belleza cosmética y cuidado personal Splendor 98. En YouTube, donde también está presente, tiene 39.300 suscriptores.
A comentarios como “ojalá yo tuviera un hermano que me mantenga”, la joven no solo ha respondido que cuenta con su emprendimiento, sino que estudia Comunicación Social. De hecho, Juana Valentina, quien lleva más de cinco años con su pareja, recién cursó el 5° semestre de su carrera. Previo a sus estudios de periodismo, estudió algunos semestres de Derecho.
Siendo la hermana de uno de los futbolistas colombianos más gloriosos, ha tenido la posibilidad de disfrutar junto a él varios momentos de felicidad. En todo caso, Juana Valentina ha dicho a medios como la revista Aló que se siente orgullosa de él y que es su inspiración, pero que, “así como él ha alcanzado muchos éxitos en su carrera, aspiro a conquistar los míos algún día”. Y como instagramer y emprendedora lo ha estado consiguiendo.
SEGUIR LEYENDO: