Sin censura, Marcela Reyes mostró la reacción de sus glúteos a los biopolímeros

La afamada DJ compartió nuevas pruebas de lo perjudiciales que son estos elementos sintéticos en el cuerpo

Guardar
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes

Marcela Reyes es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, pues constantemente comparte con sus millones de seguidores a través de diversas dinámicas desde las cuales deja al descubierto aspectos de su vida personal.

Así sucedió el pasado martes, cuando la DJ decidió compartir en imágenes cómo fue todo el proceso por el cual tuvo que atravesar, desde que se sometió a un procedimiento quirúrgico en el que le inyectaron biopolímeros en sus glúteos.

En las fotografías publicadas por Reyes, hay una bastante fuerte que deja ver la reacción de rechazo generada por su cuerpo al peligroso líquido, pues se observan sus glúteos bastante inflamados y con una coloración rojiza

También aprovechó el momento para explicar que durante mucho tiempo no pudo usar tangas ni pantis (la ropa íntima que más le gusta lucir), sino que, por el contrario, tuvo que utilizar por dos años unas prendas especializadas.

-“Este es uno de mis cajones de pantis, pero les voy a contar un proceso bien importante que estoy viviendo. Estos que ven acá fueron los que me acompañaron durante 2 años, todo el tiempo tenía que estar en bóxer grande porque mi cola estaba en un proceso de reconstrucción y tenía que cuidarla para que no se me descolgara la piel”, señaló Marcela Reyes, aunque advierte que esto fue cosa del pasado y ahora ya puede lucir las diminutas tangas que resaltan su esbelta figura.

En días pasados, Marcela ya se había referido a su situación con los biopolímeros, sustancia que no ha podido retirar totalmente de su sistema, y de las demás cirugías que se ha hecho en su cuerpo. Dicho pronunciamiento se dio luego de que un seguidor, en otra dinámica de preguntas y respuestas, la cuestionó por la cantidad de veces que ella ha pasado por el quirófano, a lo que Reyes no demoró mucho en responder.

“Bebés, yo tengo muchas cirugías. Nada más de retiro de biopolímeros tengo cuatro, o sea, yo he pasado por el quirófano muchas veces. Me he hecho el busto, la nariz, marcación de abdomen, cola y ya. Lo que pasa es que el busto me lo he hecho muchas veces y la cola también. En la cara sólo tengo la rinoplastia. No más”, puntualizó.

Así como aceptó la cantidad de procedimientos que se ha hecho, negó muchos otros que han surgido a causa de rumores de las personas que han comparado su apariencia actual con la que tenía hace unos años. “Yo no me he hecho la bichectomía. Jamás me lo he hecho. Lo que sí hago es ir donde mi doctora, que es la más, y ella me aplica el botox, me engrosó los labios. Ella es espectacular. Yo no tengo procedimientos en la cara, lo que me he hecho me lo ha hecho mi doctora porque con eso hay que tener mucho cuidado, concluyó Marcela.

Cabe mencionar que febrero de este año, la DJ Marcela Reyes tuvo algunas complicaciones de salud luego de que, tras ir a unos exámenes médicos de rutina, su doctor le avisara que uno de sus implantes de busto estaba roto, situación que ponía en riesgo su bienestar.

A través de su cuenta de Instagram la DJ contó que su “intuición no falló”, pues realmente era más grave de lo que que se pensaba. “Encontramos la prótesis estallada totalmente”, comentó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO

Guardar