Lokillo dice extrañar a Alejandra Azcárate en “los sótanos del infierno”

El humorista se sumó a las personalidades que han utilizado la polémica frase de la modelo para generar comentarios en redes sociales

Guardar
Comediantes Yédinson Flórez 'Lokillo' y Alejandra Azcárate. Fotos: tomadas de redes sociales.
Comediantes Yédinson Flórez 'Lokillo' y Alejandra Azcárate. Fotos: tomadas de redes sociales.

La reaparición en redes sociales de la presentadora y comediante Alejandra Azcárate, quien controvirtió a la opinión pública luego de que se incautara una camioneta cargada de cocaína vinculada a su esposo Miguel Jaramillo, sigue dando de qué hablar y su frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno” ha sido ampliamente viralizada, incluso, por Yédinson Flórez conocido como Lokillo.

El también comediante publicó un corto y peculiar video en su cuenta oficial de Instagram, en la que suma más de 2.8 millones de seguidores, donde imitó los sótanos del inframundo y le dejó un ‘emotivo’ mensaje a su colega en la artes de hacer reír al público.

En las imágenes, se ve al excomediante de ‘Sábados Felices’ entrar a un tétrico bar, que está lleno de imágenes, discos y otros elementos que hacen lucir al sitio bastante lúgubre.

Luego de un recorrido por el establecimiento, Lokillo aparece en escena, sentado en una silla con fondo de ‘666′, el número que coloquialmente se relaciona con el infierno y que está acompañado de calaveras y otras imágenes ‘demoniacas’. Acto seguido, en tono misterioso, se le escucha decir:

“Aleja, te estamos extrañando mucho en los sótanos del infierno”, expresó ‘Rastacuando’.

Así sucedió:

Lokillo saluda a Alejandra Azcarate / Tomado de Instagram

El video ocasionó varias reacciones de los fans del comediante, quienes le dejaron varios mensajes como: “La sacaste del estadio eres el mejor”; “Parce que risa. En las esquinas está esa señora Azcárate”; “Jajajaja 🤣🤣🤣”; “Búsquese que lo cancelen jajaja”, entre otros.

Y es que la frase de “los sótanos del infierno” ha sido ampliamente utilizada por varios personajes de la esfera pública colombiana. Por ejemplo, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ salió con una nueva perla: al ritmo de guaracha le compuso una canción a Azcárate haciendo alusión a la polémica frase.s

“Amiga, yo misma decidí crear esta canción”, dijo ‘Epa’, y agregó en su publicación: “No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores. Lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo”. También quiso hacer una llamado para que hagan las paces, aunque con esta nueva guaracha puede que la joven esté mandando otro mensaje.

Pues bien, Azcárate, quien parece ahora tomar su “tragedia” con humor, no se quedó callada ante la publicación de la empresaria y respondió: “¡Esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”.

Otro que también usó la frase fue Julio César González, más conocido como Matador, quien la utilizó para referirse a Natalia Bedoya, fiel seguidora del expresidente Álvaro Uribe y quien demandó a González por calumnia y difamación.

“Hace dos meses la doctora, la abogada Natalia Bedoya, uribista y gente de bien me entuteló por una caricatura y no les voy a mentir, fueron dos meses en el infierno. En los sótanos del infierno, porque el infierno tiene sótanos. Dos meses donde lloré y mire cómo quedé de flaco”, expresó Matador en un video de Instagram en tono sarcástico y jocoso.

Antes de terminar, el controvertido personaje celebró que el tribunal haya fallado a favor suyo y utilizó más pullas irónicas para referirse al caso. “-Natalia Bedoya- impugnó nuevamente el fallo y lo volvió a perder, como la canción de Julio Iglesias ‘tropecé de nuevo con la misma piedra’. Yo no se deseo que vayas a los sótanos del infierno, pero sí deseo que vuelvas a la universidad y veas esas materias que de pronto perdiste”, aseguró.

Finalmente, con aparentes muestras de cariño, cargadas de ironía, le deseó lo mejor a la seguidora uribista y a los adeptos de ese movimiento político. “Te mando un beso. Ese es el baño del infierno porque todavía no lo he lavado. Huele a mico. Pero te mando un beso. Familia uribista, los amo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar