La empresaria Manuela Gómez reveló cómo inicio su relación en medio de la pandemia

La exprotagonista de ‘Nuestra Tele’ habló del hombre que llegó a su vida y aseguró que en un principio no hubo química, se dio cuenta después que el amor estaba frente a ella

Guardar
La influenciadora, quien recientemente se
La influenciadora, quien recientemente se sometió a una cirugía de emergencia, les tiró indirectas a algunos colegas al parecer por quedarle mal. Vía: Instagram Manuela Gómez

Después de vivir tantos momentos difíciles en su vida, pedir ayuda para que su empresa por fin despegara, controversias con otras creadoras de contenido como Yina Calderón y ‘Epa Colombia’, quien le brindó ayuda tiempo después a través de las redes sociales sin esperar nada a cambio y sin cobrarle dinero, Manuela Gómez reveló los detalles sobre la manera en la que se conoció con su pareja durante la pandemia, cómo fue su historia de amor y los proyectos que vienen a futuro.

Además, contó al programa de entretenimiento de Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, que decidió darse unas merecidas vacaciones en Estados Unidos y recorrió varias ciudades.

“Fue una oportunidad perfecta para irme de vacaciones, he estado trabajando todo el semestre y me encanta ser una viajera frecuente, conocer lugares nuevos”, fueron las primeras declaraciones que dio la exprotagonista para ‘Lo Sé Todo’, donde además señaló que su corazón se encuentra muy bien, feliz y lleno de amor.

Tomada de Instagram @manugomezfranco1
Tomada de Instagram @manugomezfranco1

“Me siento súper feliz, me siento muy estable en la relación que tengo con Juan Esteban, es una persona súper respetuosa, caballerosa, con muchos valores y eso me parece muy importante en un hombre en este momento que la verdad no hay mucho para escoger. Encontrar una buena persona es un regalo y yo le he estado pidiendo mucho a Dios hace tiempo por una buena compañía y me lo dio”.

Sobre el proceso con su actual pareja, la empresaria mencionó que se conocieron a través de Instagram durante la pandemia, pero además agregó: “chateábamos muchísimo, después de nueve meses de estar chateando por fin me decidí a conocerlo y cuando nos vimos no me gustó para nada, ni siquiera me llamó la atención en lo absoluto, no hubo química, pero continuamos siendo muy bueno amigos durante mucho tiempo y de un momento a otro nació el amor como un chispazo, empecé a interesarle y viceversa”.

Después de vivir momentos de ansiedad y depresión, la empresaria confesó que por fin llegó a su vida una persona que le brinda la paz y la tranquilidad que tanto estaba buscando desde hace mucho tiempo.

“Llegó a mi vida hace rato, solo que yo tenía las puertas del amor completamente cerradas, entonces ya no quería tener más desilusiones, pero llegó él y con detalles logró captar mi atención y empezó a gustarme. Pese a que somos personas completamente diferentes, disfrutamos de gustos muy similares, hemos sabido llevar la relación con mucha madurez y lo más importante es tener una buena comunicación con la persona que uno quiere para entenderse mejor”, puntualizó para ‘Lo Sé Todo’.

Hace algún tiempo a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, la empresaria dijo que merecía ser feliz y darse una nueva oportunidad en el amor, agregando que Juan Esteban llegó en el momento menos esperado de su vida: “Estoy como por creer que efectivamente me merezco esta oportunidad de ser feliz, porque no había tenido buena experiencias en el amor con dos exnovios. Bueno, uno de ellos no vale, el otro era mi exnovio de toda la vida, pero no era tan bueno”.

Cómo va su empresa

Manuela Gómez aseguró que sigue trabajando fuertemente por ella, pero comprendió que necesitaba un poco de ayuda por lo que decidió delegar ciertas tareas. “Yo me quemé muchísimo las pestañas cuando empecé con mi empresa y aprendí a delegar mi trabajo, contratar gente que me colabore haciendo lo que yo hacía para darle efectividad y eficacia a la empresa, entonces esté o no esté Manuela Gómez, la empresa sigue funcionando súper bien y se le sigue cumpliendo a los clientes”, finalizó para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO

Guardar