Mientras atraviesa por el séptimo mes de su primer embarazo, Betsy Liliana Díaz, la primera de los 21 hijos (reconocidos) que tuvo el cantante vallenato Diomedes Díaz, se ha dedicado a compartir todos los detalles de esta nueva etapa que atraviesa a través de sus redes sociales.
Este domingo, por ejemplo, aseguró que su bebé está más fuerte y sano que nunca, motivo por el cual su barriga ha crecido mucho durante las últimas semanas. Sin embargo, se siente bastante orgullosa de ello y por eso no ha dudado un solo segundo en compartir distintas fotografías en las que luce su figura de madre.
“¡Qué admirable es el cuerpo de una mujer! Cada cambio, cada cicatriz y las impredecibles hormonas me han hecho amar mucho más la vida. Todo comenzó en una oración y terminará en un milagro”, comentó Betsy Liliana Díaz.
También habló de su salud y advirtió que, a pesar de estar bien en general, hay algunos síntomas que persisten desde las primeras semanas y no ha podido superar. “Es muy difícil estar pegada en redes cuando no te dan ganas de nada. Últimamente duermo mucho y el reflujo está terrible”, agregó.
Por último, ‘Lily’ comentó que junto a su esposo Evelio Escorcia se encuentran trabajando en la remodelación de una de las habitaciones de la casa, la cual se destinó como el cuarto del nuevo miembro de la familia, cuyas ecografías indican que se trata de un varón.
Vea aquí la ronda de preguntas y respuestas que respondió ‘Lily’ sobre su embarazo:
Betsy Liliana le responde a quienes le dicen “fea”
No es la primera vez que la hija de Diomedes Díaz se refiere al tema de su embarazo, pues desde que su prueba dio resultado positivo, ha mantenido al tanto a todos los curiosos sobre los pormenores de esta etapa que enfrenta por primera vez.
Incluso, tampoco ha tenido problema en responder a todos aquellos detractores que se dedican a criticarla en redes porque, supuestamente, la maternidad no le ha favorecido y “cada vez se ve más fea”.
“De pronto es porque estoy pasando por un proceso hormonal muy fuerte. Aunque a mí se quita en unos meses, pero a ti nunca”, contestó Betsy Liliana Díaz.
Mientras que a quienes le preguntaron por su peso, les dijo que normalmente no se preocupa por eso ni le interesa “si sube o baja”, así como tampoco le afectan las críticas que le hacen sobre su cuerpo, pues advierte que es una cuestión que se repite constantemente, sobre todo, en aquellos que son figuras de las redes sociales.
“A veces me preguntan por qué me pongo a responder comentarios que me dejan en la caja de preguntas y no son los mejores. Entonces les digo que yo no los respondo con rabia ni nada, solo que sé que hay mujeres que sí se verían afectadas y por eso lo hago, para que vean que no todas son así. Lo más importante es el amor propio, porque si no lo tienes te van a acabar en redes sociales”, señaló la hija mayor del ‘Cacique de la junta’.
De igual manera, Betsy Liliana Díaz agradeció a todos aquellos que se volcaron a los mensajes directos para hacerle saber que, contrario a lo que le dicen algunos, se ve muy bella ahora que se prepara para ser mamá.
SEGUIR LEYENDO