Master Chef, uno de los concursos de cocina más populares de la televisión colombiana actual, ha dejado múltiples conversaciones y polémicas a su paso. Cada fin de semana, el formato, que en esta ocasión decidió tener a personalidades del entretenimiento nacional como sus concursantes, se toma las redes sociales y se convierte en tendencia. La personalidad de cada uno de los integrantes del programa, en esta versión, ha causado odios y amores entre los televidentes, y ha enamorado a muchos otros. Gregorio Pernía, uno de los concursantes más queridos, elevó la temperatura en su cuenta de Instagram con un video en el que se le ve sin camisa, y usando los característicos delantales del programa.
El actor, recordado por su popular personaje de ‘El Coloso de Jalisco’ en la novela ‘La hija del Mariachi’, sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores con un video en el que se le ve luciendo los delantales de colores que tuvo que portar mientras estuvo en las grabaciones del programa. Omitiendo el delantal negro, cuyo uso es para los retos de eliminación, Pernia mostró los colores blanco, rojo, azul y verde. El video ha sido reproducido más de 2,9 millones de veces, y completa más de 450 mil ‘me gusta’.
En el video se ve al actor bailando, en una terraza, mientras cambia de vestimenta. En la publicación Gregorio escribió, “¿Te cocino? Dime el lugar, y ahí llegaré”. En los comentarios, Pernía recibió varios comentarios de sus colegas del concurso de cocina, entre ellos, ‘Pity’ Camacho; Emmanuel Esparza; y la presentadora del formato, Claudia Bahamón. “Apito, apito, ¿quién lo quiere?”, comentó Pity.
La competencia ya tiene solo diez concursantes, y está a unas semanas de entregar el título de MasterChef Celebrity. En la noche del pasado domingo, precisamente, el equipo que integró Gregorio se convirtió en el ganador. Bajo la capitanía de Diego Camargo, y en compañía de la actriz Endry Cardeño, y el actor Emmanuel Esparza, el equipo rojo ganó la prueba que los salvó de la prueba de eliminación programada para la siguiente capítulo.
Emmauel, quien tenía un delantal negro luego de entregar un plato con arroz, se salvó de ir al temido reto que sentencia al perdedor a salir de la competencia. La buena ejecución de platos de origen oriental hizo que el equipo avanzara, automáticamente, a la siguiente fase del programa.
En la cuerda floja quedaron el equipo blanco, conformado por Carla Giraldo, Marbelle, y Viña Machado, quienes ocuparon el tercer lugar, luego de la votación de los comensales; y el equipo verde, integrado por Liss Pereira, Pity, y Frank, que quedó en segundo lugar. Previo a cocinar algunos platos chinos, los concursantes tuvieron que cocinar pescuezo de gallina, lo que generó incomodidad en el algunos de ellos.
La comediante, Liss Pereira, se llevó el pin de salvación al cocinar el mejor pescuezo de gallina, preparación que rellenó con un clásico arroz con pollo que le enseñó a hacer su mamá. Sin embargo, destacaron también las preparaciones de Viña, Frank, y Endry.
La siguiente eliminación del programa, que se espera para el próximo sábado, se da luego de la resonada salida de Catalina Maya, la modelo que se convirtió en una de las concursantes más polémicas del concurso por su actitud y por su cercana amistad con el autodenominado grupo de las ‘cuatro babys’, integrado por ella, Carla Giraldo, recordada por su personaje de ‘Lolita’, Marbelle, reina de la ‘tecnocarrilera’, y la actriz Viña Machado.
Seguir leyendo: