Luego de que el pasado 31 de julio la comediante Alejandra Azcárate reapareciera en su cuenta de Instagram tras el escándalo en el que está involucrado su esposo, Miguel Jaramillo, por cuenta del ‘narcoavioneta’, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, fue una de las que reaccionó a las palabras de la comediante.
La también empresaria no desaprovechó la álgida situación alrededor de Azcárate y se “sacó la espina” con un video subido a su cuenta de TikTok, dejándole claro que el karma existe. En principio, la creadora de contenido dijo, de manera sarcástica: “vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno”, recordando lo que la comediante había mencionado en su reaparición.
“Por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente”, ‘Epa Colombia′.
Pues este viernes, la joven empresaria de keratinas salió con una nueva perla. Al ritmo de guaracha le compuso una canción a Azcárate, precisamente con esa célebre frase de los “sótanos del infiernos”.
“Amiga, yo misma decidí crear esta canción”, dijo ‘Epa’, y agregó en su publicación: “No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores. Lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo”.
También quiso hacer una llamado para que hagan las paces, aunque con esta nueva guaracha puede que la joven esté mandando otro mensaje.
Este fue el video que subió ‘Epa Colombia’:
¿Qué había pasado antes entre ‘la Azcárate’ y ‘Epa Colombia’?
Todo comenzó en 2019 en el marco del paro nacional que inició el 21 de noviembre. Por esos días, circuló un video en el que aparecía la influenciadora vandalizando una estación de TransMilenio, incluyendo los lectores de las tarjetas que permiten ingresar al sistema. Este hecho fue reprochado por muchas personas e incluso, hubo acciones legales contra Daneidy, quien por aquella época no había montado su empresa de keratinas.
Una de las reacciones contra el actuar de Barrera fue de la misma Azcárate, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que, “La fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”.
Recientemente, varios usuarios de Twitter han expuesto varios videos donde la humorista era feliz con las desgracias ajenas.
“No hay nada más rico que buscarle gracia a la desgracia, sobre todo cuando es ajena, ¿No? Esa sí que es sabrosa”, mencionó la comediante en el material que ha sido divulgado en otras redes, como Facebook e Instagram.
Otro caso muy conocido y que fue ‘desempolvado’ fue cuando se burló de un ciudadano japonés durante un viaje en avión. “Sentí la imperativa necesidad de contarles que mi vecino -de vuelo- tiene una chucha que yo no les puedo explicar… Parece que el man, en vez de desodorante, se hubiera echado un roll-on de cebolla” mientras le enfocaba la cara al sujeto.
Sobre este tema hay quienes la defienden y desde el pasado viernes hubo una controversia en torno a lo que dijo el también comediante, Alejandro Riaño, quien comentó “Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, ‘una buena amiga’. En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida, ¿no?”.
SEGUIR LEYENDO: