Rodeada de su colección de muñecas, que incluye una gigantesca Rueda de Chicago, Yina Calderón anunció que el martes 10 de agosto se someterá a 10 intervenciones quirúrgicas para cumplir un sueño de infancia: tener la figura de una Barbie.
Calderón se pondrá bajo las manos del cirujano plástico Andrés Amariles en Medellín, quien intervendrá el cuerpo de la empresaria con los siguientes procedimientos: el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio de las prótesis mamarias y procedimiento para, según relató Calderón, “tener una piel de porcelana”.
A su manera, Yina Calderón prometió compartir “lo que se pueda” a través de su cuenta de Instagram. La polémica empresaria destacó que dichas intervenciones son “su decisión”, pese a que, insinuó, no todos sus seguidores aceptarán este cambio. Por lo que, resaltó, no espera que la comprendan, pero sí que la acompañen en este reto personal.
La travesía para lograr semejante cambio comenzará en las próximas horas cuando Yina Calderón proceda con los exámenes para verificar su condición física y concluirán el martes cuando se someta a las 10 cirugías que la transformarán en una muñeca.
A continuación el video que fue compartido por el sitio digital Rastreando a famosos en Instagram:
Yina Calderón defiende a su hermana de las acusaciones de robo de la fórmula de las keratinas de ‘Epa Colombia’
Juliana Calderón apareció en un video a través de sus historias de Instagram en el que se ve bastante afectada, asegurando que ha vivido momentos muy difíciles desde que su hermana, la influenciadora Yina Calderón perdió su cuenta oficial de Instagram.
Juliana Calderón también mencionó que ha recibido muchos comentarios en los que la acusan de haberse robado la fórmula de las keratinas de la reconocida empresaria ‘Epa Colombia’:
Son muchos comentarios feos de personas. Quiero decirles que recibí comentarios de gente diciéndome que me he robado fórmulas, que yo le hice y que no hice. Yo contrato a un laboratorio donde no tiene que ver con otras marcas, donde la gente si quiere comprar a otra marca saben que mi keratina es muy diferente
La reacción de su hermana no se hizo esperar. Yina Calderón, decidió abrir la caja de preguntas en su nueva cuenta de Instagram y uno de sus seguidores le preguntó sobre lo que estaba ocurriendo con el producto y por qué la joven había aparecido en sus redes bastante conmovida por la situación, a lo que la dueña de su propio emporio de fajas respondió:
“Lo que pasa es que a mi hermana la han atacado mucho por el hecho de que sacó una marca de keratinas y yo pienso que la gente está siendo cruel con ella, no tiene la culpa de querer trabajar, su laboratorio es independiente de cualquier otro laboratorio y a la china le ha ido súper bien”, aseguró en un primer momento la empresaria.
Agregó que está sorprendida de su hermana, debido a que Juliana Calderón es muy joven para estar en el mundo de los negocios, sin embargo, esta condición la hace vulnerable a los comentarios de los usuarios en redes sociales.
“No tiene el poder ‘sayayin’ que tengo de aguantarme todo, entonces yo le dije marica, ¿qué pasó nene?, está vendiendo como un putas, pues nene peor que le dijeran que su producto es malo o peor que no vendiera”.
Este es el video en el que Yina Calderón sale a defender a su hermana, Juliana, de las maledicencias con respecto a sus keratinas.
SEGUIR LEYENDO: