Matador usó “los sótanos del infierno” de Alejandra Azcárate para celebrar que ganó tutela contra Natalia Bedoya

El caricaturista publicó un video llenó de indirectas hacia el uribismo y aprovechó para pedirle a su demandante que vuelva a la universidad

Guardar
Caricaturista Matador y activista uribista,
Caricaturista Matador y activista uribista, Natalia Bedoya / Archivo Infobae

Tal parece que no cesa la controversia por la caricatura que Julio César González, más conocido como Matador, hizo sobre Natalia Bedoya, fiel seguidora del expresidente Álvaro Uribe. González hizo una publicación en la que, usando varias frases con las que reapareció Alejandra Azcárate, se burló de quien lo demandó por calumnia y difamación.

En un video de Instagram, Matador apareció hablando sobre el fallo que emitió el juzgado 45 civil municipal de Bogotá, donde negó la petición de la activista Bedoya contra el caricaturista, donde exigía que sus derechos fueran protegidos, dado que, según la joven, sintió que la caricatura “Sugar Daddy” afectó su dignidad por “ataques” que consideró “misóginos”.

Tras este fallo, Bedoya impugnó la decisión y nuevamente un juez le negó la tutela y ratificó la decisión del primer juez. “Confirmar el fallo de fecha ocho (08) de junio de dos mil veintiuno (2021), proferido por el Juzgado Cuarenta y Cinco Civil Municipal De Bogotá. Por el medio más expedito, el contenido de la presente decisión a las partes e intervinientes en el trámite de esta acción, así como al juez de primer grado”, se lee en la nueva decisión.

Pues bien, en su video de respuesta, Matador inició saludando con la frase que usó la comediante Alejandra Azcárate cuando reapareció en redes sociales para explicar el escándalo que ella y su esposo, Miguel Jaramillo, enfrentaron por una avioneta cargada de cocaína incautada en Providencia.

“Hola, ¿cómo van?”, expresó Matador, mientras ironizó la escena de la también Modelo. Acto seguido se refirió al proceso judicial que enfrentó contra la también abogada por la controvertida caricatura y dijo: “En la vida hay momentos difíciles como una quiebra, como el gobierno de Iván Duque, como los trinos de Gustavo Petro, como los huevos a $1.800, que tu esposo tenga mosa (amante) en el gobierno y cosas de ese tipo”, expresó.

Más adelante, en su video de menos de 2 minutos y con el que aprovechó para lanzarle indirectas a su demandante, al jefe natural del Centro Democrático y hasta al senador de ese partido, Ernesto Macías, Matador utilizó otra frase de Alejandra Azcárate que ha sido bastante resonada en la opinión pública y que ha causado memes y múltiples publicaciones divertidas: “Vengo de recorrer los sótanos de infierno”.

“Hace dos meses la doctora, la abogada Natalia Bedoya, uribista y gente de bien me entuteló por una caricatura y no les voy a mentir, fueron dos meses en el infierno. En los sótanos del infierno, porque el infierno tiene sótanos. Dos meses donde lloré y mire cómo quedé de flaco”, agregó el caricaturista en tono sarcástico y jocoso.

Antes de terminar, el controvertido personaje celebró que el tribunal haya fallado a favor suyo y utilizó más pullas irónicas para referirse al caso. “-Natalia Bedoya- impugnó nuevamente el fallo y lo volvió a perder, como la canción de Julio Iglesias ‘tropecé de nuevo con la misma piedra’. Yo no se deseo que vayas a los sótanos del infierno, pero sí deseo que vuelvas a la universidad y veas esas materias que de pronto perdiste”, aseguró.

Finalmente, con aparentes muestras de cariño, cargadas de ironía, le deseó lo mejor a la seguidora uribista y a los adeptos de ese movimiento político.

“Te mando un beso. Ese es el baño del infierno porque todavía no lo he lavado. Huele a mico. Pero te mando un beso. Familia uribista, los amo”, concluyó.

ASÍ SUCEDIÓ:

Matador le tira indirecta a Natalia Bedoya / Tomado de Instagram

Cabe recordar que la caricatura retrataba a una mujer en bikini junto al expresidente Álvaro Uribe y sugiere una relación cercana entre los dos. Esta fue publicada luego de que el representante a la Cámara David Racero diera a conocer que Bedoya tenía contratos con la Gobernación del Valle del Cauca y dos ministerios de por un valor promedio de 30 millones de pesos mensuales.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar