“Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”: Marbelle a quienes la criticaron por comentario sobre alemana expulsada

La cantante respondió a los mensajes que recibió luego de burlarse de Rebecca Sprößer

Guardar
Fotos originales tomadas de Facebook
Fotos originales tomadas de Facebook e Instagram

La cantante de tecnocarrilera Marbelle encendió la polémica en redes sociales luego de que publicó un tweet en el que criticó a la ciudadana alemana Rebecca Sprößer, después de que fue expulsada del país.

“¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente”, indicó la intérprete al retuitear un trino de Vicky Dávila donde se ve como fue expulsada la extranjera que acompañó a la primera línea en Cali.

La publicación desató toda clase de comentarios, pero uno en particular fue más polémico, ya que uno de los usuarios de la red social afirmó: “Al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda. Porque una mujer decente no lo hace”, ante ello la cantante respondió: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

Cabe recordar que, Rebecca Sprößer se volvió muy famosa en los últimos meses debido al cubrimiento que hizo al paro nacional y sobre todo, al acompañamiento ofrecido a los jóvenes de la primera línea en Cali.

Sin embargo, como ella misma contó a Carlos Gutiérrez de RTVC, su propósito inicial fue diferente, ya que llegó al país por su amor a la salsa. Aunque no todo salió como ella lo planeó, pues ingresó a una academia en la cual las clases se suspendieron una vez comenzaron las jornadas de protesta, los toque de queda y los hechos de violencia que acompañaron las noches de la capital del Valle.

Finalmente, el pasado martes se conoció que Rebecca fue abordada por funcionarios de Migración Colombia y expulsada del país, de acuerdo con la entidad, porque se verificaron sus documentos y tenía vencido su permiso de estancia en Colombia, ante lo cual se inició el proceso de expulsión.

“El único que tiene los huevos”: Marbelle a Diego Camargo tras publicación de Catalina Maya

Catalina Maya fue eliminada el pasado 1 de agosto del reality durante el capítulo grabado en los Llanos Orientales, desintegrando así al grupo conocido como ‘Las 4 babys’, conformado junto a la cantante de música popular Marbelle, la también modelo y actriz Viña Machado, y la actriz Carla Giraldo.

La situación cayó como ‘un balde de agua fría’ entre ellas. Marbelle y Giraldo, por ejemplo, lucieron como unas de las más afectadas: “Tengo el corazón partido en mil pedazos”. Entretanto, Catalina trató de tomar la decisión de la manera más serena posible, pero, luego de expresarle sus agradecimientos a los jueces y demás participantes, no pudo contener el llanto y se tapó el rostro.

Aunque es costumbre que los participantes publiquen fotografías en redes con los eliminados de la competencia, expresando palabras de agradecimiento y resaltando lo mejor de cada uno, no fue el caso con la exmodelo.

El único participante, ajeno al grupo de ‘Las 4 babys’, que se atrevió a dejarle un emotivo mensaje para despedir a la participante de Masterchef fue Diego Camargo.

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres mi @catalinamaya ! Gracias por toda la diversión, la ayuda, la frentería, por las largototas risas, por las charlas en las que siempre mandó el cariño! Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paró de jugar, cocinar y reír!”, fue uno de los fragmentos que le dedicó Camargo a la exmodelo.

En la publicación, la cantante Marbelle aprovechó para dejar un comentario muy sincero de su parte, que por obvias razones encendió las redes.

“El primero y único que tiene los huevos de despedirse de cata. ¡Gracias!”, aseguró la reina de la tecnocarrilera.

Para nadie es un secreto que este grupo ha generado polémica y ha sido blanco de críticas en redes sociales por sus comentarios. De hecho, previo al desafío de eliminación, Maya había expresado su deseo de que Pereira fuera quien abandonara la competencia, al considerar que era una de las más fuertes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar