Luisa Fernanda W sorprendió en horas recientes a sus millones de seguidores en Instagram, luego de revelar a través de sus historias un curioso e increíble suceso que ha generado una gran cantidad de comentarios.
Resulta que en medio de las adecuaciones que se hacen a su nuevo restaurante campestre, la influenciadora antioqueña y Pipe Bueno (con quien montó el negocio), fueron notificados por parte de algunos trabajadores que señalaban la supuesta aparición de una virgen.
“Resulta que en Rancho MX estaban limpiando los vidrios y cuando estos se secaron apareció una imagen. Díganme ustedes qué ven o qué les parece”, comentó Luisa Fernanda antes de mostrar dicha fotografía.
Posteriormente, indicó que a pesar de ser bastante católica y muy creyente en la virgen María, suele ser muy escéptica frente a este tipo de apariciones y, por supuesto, explicó el porqué de su postura.
“Yo siento que uno a todo le encuentra figuras humanas, no sé. Aunque a mí me pareció algo super bonito, porque varias de las personas que trabajan con nosotros dicen que se les apareció la virgen”, aseveró la joven paisa, quien agregó una encuesta para saber la opinión de sus seguidores y la gran mayoría estuvo de acuerdo con que se trata de una aparición.
De inmediato, páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos replicaron el contenido y fue allí que se conocieron algunas reacciones. “Yo no veo sino una mancha por haber limpiado mal”, “el que quiera creer que lo haga, yo sí veo a la virgen”, “como que sí y como que no” y “ya tienen bendecido el negocio”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.
Vea aquí las imágenes de la supuesta aparición en el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno:
¿Qué se sabe de Rancho MX?
La apuesta que hicieron los reconocidos personajes a la gastronomía mexicana, ha sido bastante comentada entre sus seguidores, entre otras cosas, por la ambición que han demostrado ambos con este proyecto en el cual participa otro socio.
Ubicado en Cajicá, este restaurante cuenta con varios ambientes que permitirán al visitante gozar de una experiencia muy cercana al país ‘manito’, según ellos mismos lo han dicho en sus redes sociales.
Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua en piedra y amplios corredores, son algunas de las características que quedaron al descubierto en la publicidad que se ha hecho del lugar.
Sobre la apertura de sus puertas, los rumores indican que tan solo faltan un par de semanas para que quien quiera pueda disfrutar de Rancho MX, ya que los trabajadores ya recibieron su bienvenida desde la semana pasada, cuando la pareja los recibió y agradeció por aceptar colaborar a su lado.
En cuanto a los colaboradores, fueron más de 100 los puestos de trabajo que se crearon a partir de este emprendimiento, lo cual ha hecho que Luisa Fernanda y Pipe Bueno se sientan bastante orgullosos, pues manifiestan que desde el comienzo de la pandemia quisieron aportar “un granito de arena” a la recuperación económica del país.
“Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, concluyó la youtuber y ahora empresaria en otro de sus pronunciamientos al respecto.
SEGUIR LEYENDO: