En las últimas horas, Georgina Rodríguez publicó un curioso video en el que se le ve junto a sus hijas Alana y Eva viendo televisión. Sin embargo, lo que llama la atención de la historia publicada en la cuenta de Instagram de la mujer, es que están viendo la famosa telenovela colombiana y que Rodríguez revela que es una estrategia para calmar a sus hijas.
La modelo española, pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló a sus más de 26 millones de seguidores que sus pequeñas hijas son fanáticas de la telenovela colombiana, razón por la que cuando quiere un momento de calma en su casa, solo debe prender el televisor y sintonizar la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo para que las niñas sesienten tranquilas frente a la pantalla.
“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, escribió la famosa modelo en su publicación, demostrando como las niñas no retiran la vista del televisor y prestan atención a lo que sucede en la historia.
Y es que sin duda alguna, ‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas colombians que ha traspasado fronteras y se ha hecho popular en todo el mundo.
Danna García, Mario Cimaro, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Claus, entre otros, fueron los protagonistas de esta telenovela producida por RTI para Caracol Televisión, cuya primera emisión fue el 21 de octubre de 2003.
En 2020 fue retransmitida por el canal Caracol, a causa de la pandemia por el coronavirus que obligo a detener la grabación de nuevas producciones y, de hecho, después de 17 años lograron nuevamente un rating arrasador y volvieron a posicionar la novela en los primeros lugares de la programación del horario ‘prime’.
¿Dónde ve ‘Pasión de Gavilanes’ Georgina Rodríguez? Lo más seguro es que la pareja de Cristiano Ronaldo vea la telenovela en Netflix, la plataforma de streamig donde está disponible para usuarios de muchos países alrededor del mundo. Sin embargo, existen otras plataformas en las que se pueden ver todos los 188 episodios del drama que fue grabado en Cundinamarca, Colombia.
De hecho, el mismo Canal Caracol cuenta con su plataforma digital de pago en la que los interesados pueden ver todas las telenovelas del mismo.
El éxito de esta telenovela con los extranjeros podría deberse a que, a pesar de ser una producción colombiana y ser grabada en terrenos nacionales, a lo largo de la historia no se menciona ningún lugar específico que pueda posicionar la historia. Es por esto que la historia de los hermanos Reyes podría desarrollarse en cualquier otro país, como México, donde se realizó una adaptación que no superó el éxito de la original.
¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?
17 años después se ha confirmado que están preparando una segunda parte de la historia; sin embargo varios seguidores se han decepcionado porque no estarán los mismos actores, pues muchos de ellos ya han comunicado que no han sido convocados para esta segunda parte y otros han rechazado la oferta.
Hasta ahora, las actrices que interpretaron a Pepita Ronderos y Libia Reyes o Ruth Uribe, Lady Noriega y Ana Lucía Domínguez respectivamente, han confirmado que no estarán, pero no son las únicas. Durante las últimas semanas, y con la llegada de la noticia que tiene a los fanáticos de la novela emocionados, se supo que Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, no hará parte de la segunda temporada. Lorena Meritano, por su parte, y quien le dio vida a la villana de la historia, Dinora Rosales, aseguró que no había recibido ningún llamado, hasta el momento, para participar en las grabaciones.
De la misma forma, Zharick León, quien le dio vida a la cantante Rosario Montes, eterna rival de Sara Elizondo, no participará en la segunda parte de esta historia, pues en la secuela la música popular sería reemplazada por canciones de reguetón. Danna García, quien encarnó a Norma, una de las hermanas Elizondo, aseguró que aunque había tenido alguna charla con Telemundo, empresa encargada de producir la segunda temporada, no ha vuelto a recibir comunicados, por lo que asumió que no hará parte de la continuación de la historia.
SEGUIR LEYENDO: