Esta es la rutina casera con la que Luisa Fernanda W mantiene su figura después del nacimiento de Máximo

La influenciadora, quien tuvo a su primer hijo hace menos de un año, ya se encuentra en forma por su disciplina a la hora de entrenar. En Instagram, la mujer compartió los ejercicios con sus seguidores

Guardar
Esta es la rutina con la que Luisa Fernanda W mantiene su figura después del nacimiento de Máximo. Foto: Instagram
Esta es la rutina con la que Luisa Fernanda W mantiene su figura después del nacimiento de Máximo. Foto: Instagram

Luisa Fernanda W, influenciadora y empresaria colombiana, tuvo a su primer hijo el pasado mes de octubre junto al cantante de música popular Pipe Bueno. Máximo Giraldo Cataño, como nombraron al pequeño, es catalogado por ambos como uno de los acontecimientos más hermosos de sus vidas.

Sin embargo, por el parto y como cualquier mujer, Luisa vio su figura habitual alterada por la gestación de nueve meses la cual, en ocasiones, se refleja después del parto. No obstante, a la antioqueña se le ve esbelta y con abdomen plano poco después de haber dado a luz a su hijo.

En redes sociales, se evidencia la rigurosa rutina de bienestar, belleza y ejercicio que la mujer sostiene. Y, últimamente, la youtube publicó una de sus rutinas de ejercicio que puede dar fe de cómo volvió a su acostumbrada delgada figura.

“Esta es una de mis rutinas rápidas para entrenar en casa. #ejercicio comenta este emoji si te gustan estos videos”, escribió al pie del video.

Los ejercicios de Luisa Fernanda W que conservan su figura después del nacimiento de Máximo

La antioqueña comienza calentando con ejercicios llamados ‘payasos’ y completa 50 repeticiones de los mismos. Con una escoba como vara para hacer ejercicios, la mujer inicia el entrenamiento con una pose en la que se arrodilla y se levanta con una a la vez. Para esto, son 5 sets de 15 repeticiones.

Después, mantiene una rodilla arriba y la otra cerca del suelo sin apoyar. Para esta, se deben completar 5 sets de 10 segundos por cada pierna. Después, con manos y rodillas contra el suelo, levanta y baja una pierna a la vez por 4 sets de 15 repeticiones.

Con Máximo como protagonista, la influenciadora utiliza el peso de su hijo como ayuda para fortalecer la espalda baja por 4 sets de 20 repeticiones. Después, salta en tijeras y, por cada vez que abre sus piernas, debe tocar el suelo. Esto, se debe hacer por 5 sets de 20 repeticiones.

Las sospechas de un nuevo embarazo

Con tanta especulación y preguntadera sobre si Luisa Fernanda W está embarazada por segunda ocasión, la propia influencer decidió hacerse una prueba de embarazo y publicar el resultado porque ya la tenían “traumada con el tema”, según expresó humorísticamente en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Me entró una sospecha de que probablemente podría estar embarazada. ¿Por qué me entró la sospecha? porque mis gatos no me sueltan, quieren estar pegaditos de la barriga, es como raro. Un montón de gente me ha dicho: - pareces embarazada - ¿será porque tengo cara de embarazada? No sé. Entonces ya me traumaron con el tema”.

Posteriormente, y con Pipe Bueno presente, Luisa Fernanda W se realizó la prueba de embarazo que dio negativa. “Todo es una falsa alarma”, aseveró.

Con todos los comentarios que le llegaron a la influenciadora respecto de si estaba embarazada, la paisa quiso ser muy clara con lo que piensa sobre las conversaciones generadas en torno a los cuerpos femeninos, de los cuales se habla todo el tiempo tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Cuando vean a una mujer con una barriga sospechosa no siempre se trata de un embarazo, eso depende de muchas cosas. A veces, esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual, dependiendo la etapa en que esté nuestro cuerpo (...) Así es el cuerpo de las mujeres, cambia mucho. Es más, yo pienso que el cuerpo de la mujer no debería ser tema de conversación de nadie y más cuando uno pasa por el proceso de un embarazo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar