Actualmente, ‘MasterChef Celebrity’ es el programa más visto durante los fines de semana en Colombia. Cada novedad que haya, tanto dentro como fuera de las cocinas, será captada por sus cientos de miles de seguidores. Recientemente, en el concurso han surgido varias polémicas donde varios participantes han estado involucrados de manera puntual; eso sumado a lo que pueda pasar con ellos, será conocido de alguna manera por los fans del programa.
Recientemente, y a través de su cuenta de Instagram, la comediante Liss Pereira grabó varias historias sobre una situación muy particular que le pasó a ella y a otros compañeros: de camino a un reto que debían hacer en la ciudad de Villavicencio, ella junto a Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Frank Martínez, Diego Camargo y ‘Pity’ Camacho, quedaron encerrados dentro del bus en el que viajaban.
La concursante no desaprovechó la oportunidad para mostrarle la situación a sus seguidores: “Nos pinchamos de dos llantas, una delantera y una trasera”, contó Pernía con cara de preocupación, entretanto que Frank preguntó que “¿No creen que esto es parte de la prueba que nos va a tocar acá en Villavicencio?”
En otra de las historias, se ve cuando, al querer bajarse del bus, se percatan de que no pueden: quedaron atrapados dentro del vehículo: “Ah, ¿es que nos encerraron? Ay marica… esto no es normal”, volvió a decir el comediante.
A continuación, el video de la incidencia:
“Creo que somos los nominados a eliminar esta semana… Los que clasifican están afuera”, dijo Liss. Cabe mencionar que en el bus no estaban Marbelle, Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado ni Endry Cardeño. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: un usuario manifestó sentir “miedo de que se vaya Liss” tras haber compartido dichas historias.
<b>Los comentarios de Viña Machado y el riesgo que corrió Gregorio Pernía de ponerse el ‘delantal negro’</b>
En el capítulo del pasado sábado 31 de julio, los participantes tuvieron que preparar platos en dos sesiones, cada una de ellas con el fin de conocer quién se quedaría con los ‘pines de inmunidad’. En la primera tanda, el alimento principal era el coco; allí los concursantes hicieron platos interesantes, pero más allá de la creatividad de Diego y Frank, o de la agilidad de Gregorio, la que se llevó el pin fue Marbelle pues, según los jurados, tenía ‘el mejor plato’.
A medida que avanzaba el reto, el estrés se iba apoderando de la mayoría de famosos, especialmente de Viña Machado, quien ante la solicitud de ayuda hecha por Pernía, dijo fuera de cámaras que “Gregorio me tiene enzorrada (…) no quiero oír a nadie”, y después dijo que “Me encanta que confíe en mí, pero él hace cinco preparaciones al tiempo (…) no me necesita”, expresó la actriz.
En el segundo reto, el plato principal estaba basado en varias regiones del mundo, a Gregorio, por petición de Marbelle, le correspondió Italia, así que él hizo la mundialmente conocida pizza añadiéndole diversos ingredientes para que tuviera su toque personal.
Sin embargo, a los jurados no les gustó mucho la preparación del actor, incluso el chef Nicolás de Zubiría le dijo en italiano “¿qué mierda es esta?”, expresión que Gregorio no pudo entender debido a que no maneja a la perfección el idioma. A pesar de este desliz, quienes debieron colocarse los delantales negros fueron Liss Pereira y Diego Camargo.
SEGUIR LEYENDO