Con tanta especulación y preguntadera sobre si Luisa Fernanda W está embarazada por segunda ocasión, la propia influencer decidió hacerse una prueba de embarazo y publicar el resultado porque ya la tenían “traumada con el tema”, según expresó humorísticamente en un video que subió a su cuenta de Instagram.
“Me entró una sospecha de que probablemente podría estar embarazada. ¿Por qué me entró la sospecha? porque mis gatos no me sueltan, quieren estar pegaditos de la barriga, es como raro. Un montón de gente me ha dicho: - pareces embarazada - ¿será porque tengo cara de embarazada? No sé. Entonces ya me traumaron con el tema”.
Posteriormente, y con Pipe Bueno presente, Luisa Fernanda W se realizó la prueba de embarazo que dio negativa. “Todo es una falsa alarma”, aseveró.
La influencer paisa y su pareja, el cantante Pipe Bueno, recibieron a su primogénito – llamado como Máximo Giraldo Cataño - el 28 de octubre de 2020 y por lo visto, el pequeño seguirá siendo su único hijo por un tiempo más, por lo menos, si es que la pareja decide embarazarse nuevamente.
La conclusión de Luisa Fernanda W: “El cuerpo de la mujer no debería ser tema de conversación de nadie”.
Con todos los comentarios que le llegaron a Luisa Fernanda W respecto de si estaba embarazada, la paisa quiso ser muy clara con lo que piensa sobre las conversaciones generadas en torno a los cuerpos femeninos, de los cuales se habla todo el tiempo tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
“Cuando vean a una mujer con una barriga sospechosa no siempre se trata de un embarazo, eso depende de muchas cosas. A veces, esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual, dependiendo la etapa en que esté nuestro cuerpo (...) Así es el cuerpo de las mujeres, cambia mucho. Es más, yo pienso que el cuerpo de la mujer no debería ser tema de conversación de nadie y más cuando uno pasa por el proceso de un embarazo”, concluyó.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno colaboran musicalmente y como empresarios:
La influencer no solo quiso quedarse en el negocio de las redes sociales sino también intentar probar nuevas habilidades en industrias artísticas como la música. Ha lanzado temas como solista y en colaboración con cantantes como la venezolana Itzza Primera y, ¿cómo dejar de lado a su novio? Claramente también ha cantado con Pipe Bueno, pero hasta ahora en ningún lanzamiento oficial, sin embargo, eso pronto cambiará porque la pareja ya grabó una canción, según lo dicho por Luisa Fernanda W.
Por otro lado, también se unieron como empresarios y de ahí nació su restaurante de nombre ‘Rancho MX’, situado en Cajicá, Cundinamarca.
SEGUIR LEYENDO: