Epa Colombia denuncia con un video la reventa y posible falsificación de sus famosas keratinas

La empresaria, quien se encuentra ideando un nuevo producto para la caída del cabello, reveló por medio de un video la nueva modalidad de manipulación de su tratamiento capilar.

Guardar
Epa Colombia, dueña de un
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, es una de las empresarias colombianas con mayor crecimiento en los últimos años. Por medio de sus keratinas y demás tratamientos para el cuidado del cabello, la mujer cambió su vida y el modo en el que interactúa con sus seguidores: ahora, la mujer se ha vuelto una comunicadora motivacional de sus logros.

Sin embargo, algunas personas manipulan el producto en alta demanda para lucrarse con la reventa y reenvase del mismo. Así lo denunció, con un video adjunto, en la cuenta oficial de su empresa y salones de belleza.

“Recuerden, amigas, que esto no se puede hacer. No reenvasando, no comprar a menor precio. Si sabes que los mini combos valen 130 mil, ¿para qué lo compras a menos?”, dijo la mujer en una historia publicada hace pocas horas.

“Si sabes que la aplicación vale 160 mil, ¿para qué vas a pagar menos? Puede ser reenvasado con con agua, acondicionador o simplemente es otro producto en mi envase”, añadió Barrera.

La denuncia fue acompañada de un video de una mujer que ofrece en su tienda cosmética las keratinas de la influenciadora a un menor precio en pequeños frascos atomizadores. “Con nosotros, también van a poder llevarla en porción. Vamos a vender la que ustedes necesiten, ya sea de 120 o por 500 también”, comentó la mujer en el video del comercio Madathi Productos, sobre los mililitros en los que se puede adquirir.

La empresaria, quien se encuentra ideando un nuevo producto para la caída del cabello, reveló por medio de un video la nueva modalidad de manipulación de su tratamiento capilar.

Pegado con cinta adhesiva, se ve que la keratina color verde cuenta con el frasco del posible reenvase al lado, correspondiente a un solo uso. “Recuerden que cada una de estas tiene una función diferente, la morada es para cabellos que están más dañados, como cabellos decolorados, porque les va a aportar una nutrición intensa”, contó la mujer, que cuenta con dos versiones del producto de Barrera.

“Créame que estoy mejorando el envase, con holograma de seguridad”, escribió Barrera en una historia después del video de la denuncia. “Recuerden esto amigas, por ahorrar un poquito de más no quiero que tu cabello no quede liso o hidratado. Tal vez maltratado”.

Además, elevó una importante recomendación a sus usuarias: “No se apliquen mi producto cuando lo abren. Te digo, es el mejor. Busca mis peluquerías o mis distribuidores. Nosotros damos garantía y nunca tenemos problemas”, concluyó el mensaje.

La empresa de ‘Epa Colombia’ ya cuenta con inversión extranjera

Barrera, quien ha sido uno de los personajes de redes sociales más polémicos en los últimos años, aseguró que se contactó con un conocido en Panamá que le ayudó a comercializar sus champús, cremas y demás elementos alisadores para todo tipo de pelo.

La joven bogotana también dio a conocer la cantidad que su socio en el país vecino invirtió en su empresa, que lleva como nombre el seudónimo con el que saltó a la fama: Epa Colombia.

“Amigas, yo estoy muy feliz. Un man en Panamá me dijo: ‘Ay Epa, que sus keratinas para traerlas’. Empezó como con 10 millones, ahora ese man me mete toda la plata a Bancolombia. Porque es que aquí no le brindan a uno la oportunidad y en Panamá me abrieron las puertas y yo dije: ‘Alabaré, alabaré’”, contó la influencer.

Por su éxito en peluquerías y tiendas cosméticas, la mujer ha ampliado su esquema de negocio al punto que cuenta con dos bodegas ubicadas en Bogotá. Una de sus sedes, la última en abrir, tiene juegos y demás elementos de bienestar en la zona de los trabajadores. Por su parte, adecuó una oficina para ella, con el fin de reunirse con posibles compradores.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar