Yeferson Cossio, influenciador paisa que se puso implantes de senos por un reto, es ahora uno de los personajes más vistos en redes sociales de Colombia. Con sus videos sobre su vida y contenido cómico, el hombre se ha hecho lugar entre los nombres más citados en la farándula nacional.
En los últimos meses, se ha visto que el oriundo de Medellín ha hecho compras grandes de vehículos que han generado comentarios positivos y negativos en la red social Instagram. Esto, por la sospecha de que los dineros con los que Cossio costea los lujos, posiblemente, sean de proveniencia turbia.
Sin embargo, por medio de sus historias de Instagram, el influenciador puso fin a la especulación y deja en claro sus ganancias, el precio de los automóviles más lujosos, y demás información sobre sus ingresos y egresos.
“Hay un montón de gente peleando, tirando m*erda, que los youtubers ganan más que no sé qué, que lavo plata y peleando cuánto costaron el Corvette y la Cardillac. ¿Quieren saber cuánto costó y de dónde sale? Listo”, expresó el hombre por medio de su cuenta oficial.
Además, criticó a quienes le dicen que se volvió rico haciendo estupideces. “¿Quién es el estúpido aquí? Yo que las hago para ganar plata, o usted que las ve y me llena de plata, o quien no las hace para hacer plata”, añadió.
Sobre sus camionetas, el hombre explicó que los automóviles fueron importados, ya que no se consigue en distribuidores locales, y que para Colombia los precios de importación son altos.
“Si un carro en Estados Unidos vale 100.000 dólares, aquí vale 200.000 dólares”, explicó.
Finalmente, reveló que el deportivo Corvette amarillo, que el influenciador ya ha pintado de otros colores, costó $550.000.000, a lo que se le suman gastos de matrícula e impuestos. Por otro lado, la camioneta Cardillac Escalade ESV Sport Premium costó $690.000.000 sin sumar los gastos reglamentarios en suelo colombiano.
“Si hubiese costado 350 millones como los medios dicen, nadie tendría Toyota, todos comprarían Cardillac”, añadió el hombre, quien criticó la inflación de los precios para traer un vehículo único al país.
Por otro lado, sobre las acusaciones por narcotráfico, dejó claro que sus labores son lícitas. “¿Si yo hiciera algo de eso, mostraría lo que tengo?”, indicó el hombre, refiriéndose a actividades al margen de la ley.
Además, dijo que, ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), ha pagado todo lo reglamentado por la ley colombiana. “¿Ustedes cómo creen que tenemos a la DIAN? La tenemos aquí, pero cada vez que piden algo, se devuelven con el rabo entre las patas porque todito se paga. No tengo nada que ocultar”, expresó.
Sobre la procedencia de los dineros, en Facebook, según el influenciador, se pagan 400 dólares por un millón de reproducciones. En la red social cuenta con más de 13.000.000 de seguidores y otros 3 millones de ‘me gusta.
Por otro lado, por cada historia en Instagram con contenido publicitario, el hombre gana 7 millones de pesos. “Se sabe y todo lo pueden ver en mis estadísticas. (...) Dejen la estupidez”, finalizó el video.
El total diario lo reveló ante los micrófonos de Blu Radio, donde explicó que cada día se gana cerca de 15 millones de pesos. En total, estos serían unos 450 millones de pesos que entran mensualmente en las arcas del influenciador paisa.
SEGUIR LEYENDO