Con lágrimas, Aída Victoria Merlano actualizó a sus seguidores sobre la condición de salud de su novio

La hija de la polémica excongresista sobrelleva un duro momento por el contagio de covid-19 de su pareja, a quien la enfermedad logró afectarle su función pulmonar. A pesar de la incertidumbre, el nuevo reporte de salud es alentador.

Guardar
Con lágrimas en los ojos,
Con lágrimas en los ojos, Aída Merlano actualizó a sus seguidores sobre la condición de salud de su novio Lumar Alonso. Fotos: Instagram, Captura

Aída Victoria Merlano, influenciadora e hija de excongresista prófuga de la justicia, ya no comparte el contenido que tenía acostumbrado en sus redes sociales. En el momento, la también empresaria sobrelleva un mal momento por el deterioro de la salud de su novio, Lumar Alonso, por un contagio de covid-19. A pesar de los cuidados en casa y demás atenciones médicas domiciliarias, según el testimonio de la barranquillera, el hombre debió acudir a la clínica para tratar su condición.

“Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro: hace días se complicó y hoy están en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera de ellas, es para que entiendan el motivo de nuestra ausencia (en plataformas digitales); y la segunda, pedirles que pongan la salud de él en sus oraciones”, explicó Aída Victoria, entre lágrimas, en su momento.

Ahora, también con lágrimas en los ojos, la mujer le dio buenas noticias a quienes siguen la condición de salud de su pareja. Por medio de la modalidad ‘Preguntas y Respuestas’ de Instagram, la mujer resolvió varias dudas presentadas por sus seguidores frente al tema.

“Estoy llorando de emoción. Quiero venir a compartirles a ustedes esta noticia. Hace cuatro días, cuando vinimos a la clínica a hospitalizar a Lumar, estábamos muy angustiados y yo manteniendo la cara dura. Tratando de darle fuerza”, expresó la mujer por medio de su cuenta oficial.

La hija de la polémica excongresista sobrelleva un duro momento por el contagio de covid-19 de su pareja, a quien la enfermedad logró afectarle su función pulmonar. A pesar de la incertidumbre, el nuevo reporte de salud es alentador.

Ahora, se conoció que el hombre no deberá acceder a la Unidad de Cuidados Intensivos por su rápida recuperación. “Cuando él llegó, dijeron que si no reaccionaba bien a los medicamentos, tenían que llevárselo para UCI. Ya, hoy vinieron a bajarle el oxígeno en un 50%, está saturando súper bien y la recuperación va maravillosa. De hecho, el médico nos dice que se ha recuperado muy rápido. Les comparto la noticia y les agradezco por tener a Lumar en sus oraciones”, contó la mujer, con lágrimas en los ojos, por la noticia esperanzadora.

Por la recuperación, la mujer aseguró que la oración a Dios fue la razón por la cual Lumar se encuentra mejorando de forma satisfactoria. “Lo más importante es que hay que dudar de todo, menos del poder de Dios. Lumar es un testimonio claro de la gracia de Dios orándole”, respondió a una pregunta de un usuario anónimo.

Sobre el proceso de empeoramiento de Lumar, la mujer aseguró que la enfermedad escaló en 24 horas y, en menos de 4 días, el hombre pasó de registrar un resultado positivo a tener un daño pulmonar en un 40%. “Queríamos darle manejo en casa, aunque sea costoso. Le contrataron oxígeno y le pusieron medicamentos que mandó el internista. Dijo que esperáramos 24 horas a ver cómo reacciona, si no, para la clínica. Efectivamente, en 24 horas no mejoró y lo llevamos a la clínica. el TAC de ese día tenía un daño pulmonar de un 40%. En cuatro días”, aseveró la mujer, dando testimonio sobre los inesperados cambios en la sintomatología de un padecimiento de covid-19.

También, Lumar Alonso le prometió a su novia que, cuando salga del hospital y la recuperación se complete, la va a llevar a conocer los parques de Disney en Estados Unidos.

“Él me dijo que si sale bien me va a llevar a conocer a Mickey Mouse y yo quiero hacerlo, así que ya me lo prometió y lo tiene que cumplir”, mencionó Merlano entre lágrimas, en pasados reportes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar