Este domingo como se ha caracterizado la última temporada del reality de cocina que presenta el canal RCN tuvo muchas sorpresas para sus participantes y, por supuesto, para los televidentes que llenan sus redes sociales con opiniones sobre los famosos. En la primera parte del programa una de las protagonistas fue Marbelle, que antes de la prueba grupal sufrió un ataque de pánico por su temor a las alturas.
El reto de campo se desarrollo en el parque natural Macadamia, donde las celebridades de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse no solo a un reto complejo para no ir a eliminación, sino también a sus miedos en una aventura para llegar a las cocinas, donde tuvieron que pasar un puente colgante y lanzarse en canopy -tirolesa- para luego transportar los ingredientes que usarían durante la prueba.
La cantante que dejo en evidencia su gran temor a las alturas, no pudo superar su pánico y en medio de la situación rompió en llanto y quedo paralizada pese a que sus compañeros la animaron. Incluso, Emmanuel fue a darle seguridad y a brindarle su ayuda, pero finalmente no pudo continuar y decidió devolverse de esta atracción de aventura y seguir su camino a pie junto con su compañera Carla Giraldo que en este caso iba a ser una de las líderes de grupo.
Pero Marbelle, no fue la única que dudo de pasar la prueba, pues Gregorio Pernía fue otro de los casos ya que estaba temeroso por un accidente que tuvo en 2017. Este se dio cuando rodaba una escena de acción, se cayó y se fracturó la cadera, lo que lo dejo sin caminar por un largo tiempo tiempo. Finalmente, el actor enfrentó el miedo y superó la prueba siendo el primero de todos en lanzarse en canopy.
Ya cuando los dos equipos liderados por Carla (rojo) y Pity (azul) estaban completos, comenzó la prueba de una forma muy pareja en la que tenían que preparar un asado para 20 personas. Sin embargo, luego de la degustación y la votación, los comensales decidieron que el equipo azul era el ganador y por ende Emmanuel, Ana María, Fredy, Diego y Marbelle, quedaron amenazados con delantal negro. Posteriormente, tuvieron que enfrentarse de forma individual en un reto en el que en esta ocasión debían preparar un plato que ellos consideraran su ‘especialidad’.
La prueba de eliminación dejó por fuera de concurso a Ana María Estupiñán, quien no logró convencer a los tres jurados del reality con su sopa de cebolla pese a que ella se sentía segura y tranquila con el plato que había entregado. La salida de la actriz fue muy emotiva y dejo muchas lagrimas, entre esas las de la presentadora del programa, Claudia Bahamón, que le dedico unas cortas pero emotivas palabras a la participante.
“Te seguiremos viendo en las grandes producciones; me quedo con tu corazón, eres una mujer demasiado dulce”, expresó la presentadora con la voz entrecortada.
A lo que Ana María, con mucha tristeza por su eliminación, le devolvió la gentileza con palabras que también exaltaban su personalidad sensible y que ha hecho que muchos de los participantes del concurso le tomen cariño.
“Gracias, Clau; también eres muy dulce y haces brillar este programa increíble”, le manifestó la actriz.
SEGUIR LEYENDO