Yina Calderón Ome es una de las influenciadoras digitales con mayor número de seguidores en redes sociales, a pesar del problema con el que actualmente acarrea tras la suspensión de su cuenta de Instagram. Razón por la cual su vida personal y la relación amorosa que tiene con Andrés Arévalo también se han vuelto de gran interés mediático.
De hecho, son tantas las dudas que existen sobre la relación que últimamente la empresaria huilense de 30 años se ha dedicado a despejar varias de estas. Por ejemplo, contestó si ambos son primos, pues es un rumor que ha circulado desde que se hizo público el noviazgo, ya que el segundo apellido de ambos es Ome, por lo cual se llegó a pensar que sus madres eran hermanas.
“¡No, no! Les aclaro: el segundo apellido de mi novio es Ome, que es el mismo que yo tengo, pero no, eso es una casualidad de la vida. No somos primos ni tenemos familiares en común, para nada”, aseguró Yina Calderón.
Además, le respondió muy a su estilo a quienes sugieren que Andrés está con Yina con interés, y les advierte que es el sexo, entre muchas otras cosas, lo que lo tiene enamorado de ella.
En cuanto a la orientación sexual de Juliana Calderón, su hermana, admitió que es lesbiana pero evadió las las críticas en su contra al destacar que, de igual manera, es uno de los miembros más responsables y dedicados de la familia.
“Tengo una hermana que siente gusto por su mismo sexo, y es una de las más juiciosas, estudiosas, abogada de profesión, buena hija, amable, trabajadora y responsable”, agregó.
Entre las muchas otras preguntas que ha contestado Yina Calderón recientemente sobre su relación, ella misma dejó saber que fue Andrés Arévalo quien tomó la decisión de intentar terminar con la relación, según dijo, por los problemas que tiene con el consumo de alcohol.
“Yo no hablo casi de eso pero les voy a explicar: a mí me gusta el traguito y eso me ha llevado a tener muchos problemas en mi relación y en muchas cosas. Entonces yo creo que ese ha sido el altibajo más grande entre nosotros”, aseguró.
También explicó que aunque su relación se conoció hace apenas unos meses, ya están próximos a cumplir un año juntos. Y en cuanto a quién propuso comenzar con el noviazgo, la controvertida empresaria de fajas reductoras aclaró que ella lo hizo en medio de una de las ‘putifiestas’ que organiza.
“Yo estaba tomadita, entonces le dije: ‘venga, bebé, ¿usted quiere ser mi novio?’; entonces él, al otro día, me preguntó que si yo recordaba lo que le había comentado el día anterior y yo le dije que no, pero que si le había dicho algo, de una”, agregó. Sin embargo, en días recientes volvió a ser noticia por bochornosas escenas protagonizadas durante la celebración de su cumpleaños en Cartagena, donde fue grabada besando a un misterioso hombre.
Sobre las cualidades que más les atrae del otro, Andrés afirmó que es la seguridad de Yina en sí misma y lo poco que le importa la opinión de los demás.
“Lo que más me gusta de Yina es que no le importa nada de lo que digan los demás y eso es un plus muy bueno. Aunque ella es la más desorganizada, es brutalmente desordenada y todo lo deja por ahí botado”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: