El caso que tiene revolucionadas las redes sociales en torno a lo sucedido en la Feria Buró y su gerente, María Alejandra Silva ha hecho eco en diferentes sectores de la ciudadanía que señalan lo sucedido como un acto ruin y clasista con las personas que durante los días que dura el evento se parten el lomo para que todo salga perfectamente.
La actitud de la empresaria ha sido duramente criticada luego de conocerse que impidió que uno de sus empleados cediera su porción de pizza para dársela a uno de los integrantes del personal logístico. La persona que se encargó de hacer conocer esta situación fue un joven llamado Pablo Matíz, quien decidió renunciar y revelar lo ocurrido a través de un comunicado en redes sociales.
En esta oportunidad, uno de los personajes de la farándula nacional, el actor Andrés Parra, recordó a través de su cuenta de Twitter que cuando no era tan reconocido, fue víctima de una situación parecida junto a amigos que trabajaban animando fiestas infantiles.
“Marika esto de la nena de Buró me llevó en un viaje al pasado y me hizo recordar toda la humilladera q nos tocó vivir a muchos amigos actores trabajando en chisgas. Les traigo un clásico!”, cita el primer tuit del colombiano, que se caracteriza por sus publicaciones sin tapujos en redes sociales.
El actor recordó que en esa oportunidad, él cumplía su labor como payaso del evento mientras que uno de sus amigos debía disfrazarse de ‘Spiderman’. Y llegó el momento de repartir la comida entre los niños y una de las mamás organizadoras de la actividad pidió a él y a su compañero que se retiraran a la cocina.
“Y los manes sanos ahí en la cocina con las 3 empleadas de la señora normal compartiendo conversa. Q si q somos actores y tales de la univalle y tales. Entonces una de las empleadas les preguntó q si se les antojaba una porción de torta”, cita otro de los trinos de Parra, relatando su historia.
Mientras entregaban la comida a los pequeños asistentes a la fiesta, el artista recordó que entablaron conversación con el personal de oficios generales de la casa, quienes al ver que sobraba suficiente comida decidieron ofrecerles un plato. Minutos después, la mamá del cumpleañero regresó a la cocina a contabilizar los platos y al descubrir que hacía falta uno, se enojó con el actor y su acompañante.
Una de las anécdotas que recuerda el actor es que el personaje que lo acompañaba en ese momento, hoy en día es un actor muy reconocido.
“Lo más hermoso es que ese man ahora es un actor el hp. ¡O sea, re famoso! Pero prometí no revelar su identidad…”, concluyó Parra al recordar la forma como actuó la gerente de la feria Buró.
SEGUIR LEYENDO