Karol G, reggaetonera paisa, muestra lo cercana que es en sus redes sociales oficiales. Incluso, la cantante de ‘Bichota’ viajó a su natal Medellín para organizar una fiesta multitudinaria en una discoteca, a la cual asistieron figuras como James Rodríguez y la DJ Marcela Reyes. Sin embargo, para su nuevo video, la artista mostró que la unión con sus amigos es cada vez más fuerte con un peculiar gesto.
‘200 Copas’, de su álbum ‘KG0516′, es el nuevo sencillo de la cantante, el cual tiene sonidos propios de la música popular. En concordancia con la propuesta musical, las letras están llenas de despecho y de consejos a mujeres que pasan por decepciones amorosas.
Muy al estilo de las letras, el video es alusivo a una reunión de amigos alrededor de una fogata en la que comparten con bebidas alcohólicas sin intereses románticos a la vista. Sin embargo, el video destacó por un curioso detalle entre los protagonistas de la grabación: Karol G tatuó a sus amigos y ellos hicieron lo mismo con ella. Ahora, todos comparten el mismo símbolo en sus brazos.
En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que se puede detallar el momento en el que le realiza el tatuaje a uno de sus amigos. “Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo”, escribió la reggaetonera en la historia compartida a sus más de 40 millones de seguidores.
En la siguiente historia, se puede ver cómo los amigos aprecian la pieza impresa en cada uno de sus brazos. La misma corresponde a una copa con el número 200, el cual representa la carátula del sencillo de la cantante paisa.
“Estoy loquita”, fue el mensaje de Karol G después de haberse tatuado la misma simbología que sus amigos. Junto a las imágenes, la cantante adjuntó más momentos que vivió junto a sus amigos durante la grabación del video. “La verdad, fue muy difícil ponernos serios y grabar un video en serio. Así que les dije que nos grabaran pasándola bien”, confesó la paisa en sus historias.
Tres historias después, la artista publicó un extenso y reflexivo mensaje dirigido a sus fans y, en general, a cualquier persona que lo vea: “como yo veo el mundo hoy, parece cada vez más difícil encontrar personas genuinas entre tanta gente”, expresó.
“Personas que se interesen por escucharte, por darte un buen consejo, por hacerte sentir mejor cuando estás mal. Personas que tienen el don de admirar sin envidiar; que oran, que se preocupan de corazón por que lo que deseas se te cumpla y te corrigen si ves que estás actuando mal porque quiere verte bien”.
El sentido mensaje, dedicado a sus amigos, finaliza con la importancia de apreciar más las cosas y a las personas: “Que no se nos vuelva costumbre dañar a quienes más queremos… A veces tenemos las cosas que siempre quisimos y solo las dejamos pasar”, reflexionó.
Finalmente, escribió con letras mayúsculas que le dedicaba el éxito del videoclip del sencillo a sus amigos, “en honor a mi gratitud por lo que significan para mí”.
El mensaje se volvió viral por la profundidad del mismo, y porque después publicó, en la misma sección de historias, el famoso momento donde fue captada ‘cantando con sentimiento’ diciendo que ese debió ser el original de ’200 Copas’. Además, escribió en su cuenta de Twitter : “estoy lista para cantar ’200 Copas’ con 200 copas encima”.
SEGUIR LEYENDO: