El Desafío The Box está entrando en su semifinal, actualmente, los competidores están enfrentando el último ciclo para conocer a los 8 jugadores que pasaran a la semifinal. Por ahora, los equipos cuentan con los siguientes competidores; Alpha tiene a Olímpico, Meli y Sonia; mientras Beta cuenta con Juan Manuel, Pipe (sentenciado), Esteban, Galo, Paola, Madrid y Karen (sentenciada).
Karen es la última competidora que recibió el chaleco de sentencia, esto luego de que Beta perdiera en el Box Rojo con 10 puntos, ante los 15 de Alpha. Esta situación, que define a los semifinalistas del Desafío, hizo que los seguidores de la santandereana recordaran una de las etapas más difíciles de la competidora y que ella misma reveló en los primeros episodios del programa.
Karen Lorena Bayona Lindarte, de 33 años, es una fisicoculturista e ingeniera de petróleos, según señaló Caracol Televisión en el perfil que hizo de la jugadora santandereana. La historia de Karen en el Desafío parecía haber terminado en el primer episodio, cuando no fue seleccionada para hacer parte de ninguno de los tres equipos iniciales; sin embargo, llegó a ser parte de Omega luego de superar una prueba muy complicada en el Box Amarillo.
Desde entonces, Karen se ha posicionado en el juego como una de las competidoras más fuertes, ganando el Desafío de Capitanas en su momento y manteniendo en alto la bandera de su equipo. Actualmente, está entre los 10 últimos jugadores, con el equipo Beta, y deberá enfrentarse a otra mujer en el Desafío a Muerte para llegar a la semifinal.
A pesar de su fortaleza, la fisicoculturista dejó ver su debilidad en los primeros programas del Desafío, cuando todo su equipo estaba sentenciado y una de sus compañeras manifestó querer dejar la competencia. Se trataba de Paola, quien actualmente también está en el quipo Beta y con quien Karen entabló una gran amistad.
En ese momento, Karen se conmovió al ver a su amiga rendirse y quiso darle una lección contándole que ella estuvo a punto de morir, pero ha decidido no rendirse nunca. “Yo creo que eso va en lo que cada persona haya vivido, a mí me han pasado muchas cosas”.
“Si yo me iba a morir supuestamente, porque fueron dos tipos de cáncer diferentes. Esa época para mi fue muy dura, deprimida en mi casa, encerrada, llorando. Pero aún así yo no me rendí, pasaban los días y yo decía ‘sea lo que sea yo voy a tener una vida normal hasta que Dios me lo permita’”.
Otra de las razones por las que ha destacado la competidora es por su carácter fuerte y que ante los competidores de los otros equipos la ha hecho parecer complicada. Sin embargo, tras su llegada a Beta sorprendió a estos jugadores con su personalidad tierna y confesando su atracción por Esteban, quien anteriormente le había puesto el apodo de ‘pitbull’ porque creía que ella era muy brava.
Por otro lado, en el Desafío el cuerpo atlético de la santandereana ha llamado la atención de más de uno de los televidentes, quienes en sus redes sociales se encuentran con fotos de la mujer que dejan en evidencia no solo su disciplina deportiva sino su belleza. Sin embargo, los músculos de Karen, antes de llegar a la competencia llamaban mucho más la atención, pues la mujer competía en concursos de culturismo.
Las imágenes de la competidora en su época más fuerte con el fisicoculturismo sorprenden a los seguidores de Karen, puesto que señalan que se ve muy diferente a lo que pueden ver cada noche en el Desafío The Box. Y es que a Karen se le ve en las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram con un gran bronceado, unos músculos que llaman la atención y una diminuta cintura.
SEGUIR LEYENDO: