En las últimas horas la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel aterrizó en Tokio, capital de Japón, lugar en el que estará durante el próximo mes, ya que es una de las presentadoras de Telemundo para esta edición de los Juegos Olímpicos. Cediel renunció a su trabajo en los Bingos de ‘Sábados Felices’ por esta oportunidad internacional.
Durante los últimos días, Cediel había estado resolviendo temas en los Estados Unidos para poder irse al país del continente asiático sin problema. Durante estos días la modelo bogotana se mostró muy emocionada por el nuevo reto que va a empezar en su vida laboral y aprovechó su paso por el país norteamericano para visitar a sus hermanas.
Este lunes 12 de julio, Cediel apareció en sus historias de Instagram bastante conmovida junto a sus familiares, quienes la acompañaron hasta el aeropuerto para finalmente tomar el vuelo hacia Tokio. “¡13 horas y 5 minutos de vuelo! Nos vemos mañana”, escribió en una de sus publicaciones la colombiana, mientras era despedida por su familia.
Finalmente, en la mañana de este martes 13 de julio, Cediel dejó evidencia de que había llegado a Japón y mostró partes de la ciudad a través de sus historias, mientras se movilizaba en el metro. En tan solo unos cortos videos, la colombiana se mostró bastante emocionada por estar al otro lado del mundo, donde no solo trabajará, sino que aprenderá de su cultura.
Luego de mostrar parte de su recorrido, Cediel llegó al hotel donde se estará alojando por el siguiente mes. La modelo presentó a sus seguidores a Midori, una japonesa que la recibió amablemente en el lugar y luego mostró la habitación en la que se quedará.
Jessica Cediel alcanzó a mostrar una pequeña parte del cuarto en la que se vio la cama, una mesa de noche, un sofá y un televisor. También mostró unos detalles que le dejaron en una mesa los encargados de NBC y Telemundo, con quienes ya ha trabajado la modelo en otras ocasiones.
Cediel presumió especialmente la vista que tiene en su cuarto, pues este en lugar de pared tiene amplias ventanas que le permiten ver toda la ciudad, queda en evidencia que la colombiana está ubicada en un piso bastante alto.
“Les quiero mostrar la vista, es una cosa loca. Gracias por mi bienvenida y vean esta belleza, parece que uno estuviera dentro de una película. Yo soy de las que tiene una niña por dentro y me encanta consentirla y sorprenderla y has estado bastante sorprendida”, dijo la mujer en sus publicaciones.
Luego del anuncio de la salida de Jessica Cediel de la sección “Bingos Felices”, del programa Sábados Felices, a causa de una nueva propuesta de trabajo en Japón, con Telemundo, el Canal Caracol presentó a quien será la nueva conductora del programa, Melina Ramírez, quien ha hecho parte de otras producciones de ese canal, entró a ser parte del elenco y el sábado 3 de julio fue su primera aparición sorprendiendo gratamente a los televidentes.
Melina, quien ya había hecho parte de una de las versiones del reality deportivo ‘El Desafió’, y de una de las entregas de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, fue confirmada como la nueva presentadora a través de un comercial en donde se le ve a ella diciendo: “estoy lista para entregar millones de pesos y para acompañar a todas las familias colombianas, y que juntos, cada sábado, podamos gritar ¡BINGO! Lo más importante, aparte de reírnos y jugar, es ganar en familia”.
La presentadora, quien además tuvo la oportunidad de presentar los Premios Heat 2021 en Cap Cana, fue abordada por una periodista de Noticias Caracol, quien la cuestionó sobre su regreso a la presentación luego de un año de quietud como consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
“Estoy feliz de retomar la presentación y más en un espacio tan importante para todos los artistas latinoamericanos. Ser la presentadora de ese evento es realmente un honor para mí”, dijo Melina sobre su participación en la ceremonia de premiación de la música latinoamericana.
SEGUIR LEYENDO: