Martina La Peligrosa habló de su relación a distancia con un actor mexicano

El amor y la confianza son la clave para mantener su relación a distancia, asegura la colombiana, quien mantiene su relación con el mexicano Diego Amozurrutia alejada de las redes sociales.

Guardar
Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa

En marzo de este año, la cantante colombiana, Martina La Peligrosa, reveló, por primera vez, una foto con quien es su actual pareja, el actor mexicano Diego Amazurrutia. Luego de su ruptura con Camilo Bahamón, en diciembre del 2020, y de su sonado divorcio con el también músico, Jaime Barón, en el 2017, Martina se muestra feliz con el artista que ha protagonizado seriados y telenovelas como ‘Mi Pecado’ y ‘Cuna de Lobos’. En su cuenta de Instagram, Martina reveló cuáles son los secretos para mantener, con éxito, una relación a distancia.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Martina, hermana de la también cantante Adriana Lucía, contestó ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores que manifestó sentir curiosidad respecto a las formas correctas de mantener vivo el amor a pesar de las distancia. ‘¿Cómo haces para tener una relación a distancia?’, se lee en la caja de mensajes que dejó Martina para recibir los comentarios de los internautas.

Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa

Con un video tipo boomerang de ella misma, en lo que parece ser un restaurante, Martina escribió que las dos cosas principales que deben tenerse en cuenta para mantener un noviazgo de esta manera son la confianza y el amor. “¿Recuerdan que les dije que estaba loca; que creo que el amor es un superpoder y que aprendo todos los días algo; y que creo que todo es perfecto y que el mundo escucha? Bueno, pues eso. Amar durísimo y confiar”.

Martina, de hecho, en una entrevista con el actor Omar Vásquez, quien le da vida a Diva Rebeca, aseguró que Diego era una especie de regalo del universo. En la foto en la que compartió por primera vez se le veía abrazada a él con un mensaje que decía, “por favor, se inmensamente feliz. Cada vez que puedas”.

Tiempo después, en abril, Martina confirmó que Diego era su novio cuando un seguidor, en una misma dinámica de preguntas y respuestas en Instagram le pidió una foto con su novio. Martina compartió una imagen de ambos, abrazados, en unas vacaciones en la playa.

La vida amorosa de Martina ha sido protagonista en el tema de conversación de sus seguidores e, incluso, en alguna ocasión, uno de ellos la abordó en redes sociales y le preguntó respecto a su habilidad de estar abierta al amor aún y cuando había vivido tantas rupturas, incluso un divorcio que, según se conoce, habría terminado a causa de una infidelidad por parte de su exesposo. “¿Cómo hace para cambiar tanto de novio?”, escribió un internauta.

Martina de maneta contundente, contestó, “mira, yo he tenido relaciones tan largas, tan estables, que mi anterior relación fue la más corta en muchos muchos muchos años (...) pero yo me imagino que uno termina, y se cuadra”.

En su entrevista con Diva Rebeca, Martina aseguró, también, que uno de sus proyectos de vida es tener hijos, sin embargo, no fue una idea que tuvo desde siempre y ha ido fluctuando en cada etapa de su vida y de acuerdo a las personas que ha tenido al lado. Aunque pensó que tendría hijos con su exmarido, Jairo, y alcanzó a hablar de bebés en una entrevista con La Red cuando fue novia de Diego Jaimes, asegura que durante un tiempo absorbió la idea de no querer tener niños por la complejidad que requiere aquella tarea de la maternidad. “Desde que recuerdo quiero ser mamá”, comentó la cantante a Diva.

Para días de ese diálogo con Ómar Vásquez, hace dos meses, Martina se encontraba en México, de visita en la casa de su novio. “El amor, el amor que me llama por acá”, reveló.

Seguir leyendo:

Guardar