Lina Tejeiro reveló detalles de su lucha contra los biopolímeros, un año después de su operación

La actriz recordó la situación que vivió cuando se sometió a una intervención quirúrgica para eliminar la peligrosa sustancia de sus glúteos.

Guardar
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro

El pasado 10 de julio se cumplió un año desde que la actriz colombiana Lina Tejeiro tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por cuenta de los biopolímeros que le fueron inyectados en los glúteos y que, a su vez, le significaron graves problemas de salud. Sobre esta situación, aprovechó el aniversario y brindó nuevos detalles a través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram.

“Hoy cumplo un año, exacto, de haber hecho el retiro (de la peligrosa sustancia) y de poder decir: ‘ya estoy bien y no tengo nada extraño en mi cuerpo’. Ya pasé esa página (...) Les voy a mostrar aquí cómo estaba hace un año y les iré contando sobre el proceso”, comentó la reconocida actriz oriunda de Villavicencio, Meta.

Tejeiro también dejó ver las radiografías que evidencian la presencia de los biopolímeros en su momento y, de igual manera, compartió crudas imágenes del momento en que se encontraba durante la operación y a través de las cuales se ve la magnitud de la herida.

Además, señaló que a pesar de haber pasado tan solo 12 meses de la delicada operación, la mejoría es evidente y todo gracias a su dedicación, pues es bastante entregada a sus rutinas de ejercicio y las diferentes publicaciones que hace a diario en sus redes sociales son prueba de ello.

“Ya me está saliendo culito y nalguita”, agregó Lina entre risas.

Lina Tejeiro aprovechó para comentarle a sus seguidores que, aun cuando el proceso de aceptación y recuperación fue bastante complejo, ha podido superar los obstáculos con la frente en alto.

“Lo único que rescato de todo este proceso, que yo no pedí en ningún momento, es que crecí y aprendí mucho. Fue un proceso de aceptación durísimo porque yo no pedí que me pusiera biopolímeros, ni que me hicieran daño, pero hoy en día muro hacia atrás y digo: ‘¡Que lindo lo que viví!’ y estoy agradecida por eso. Hace un año estaba que me arrancaba el pelo y me preguntaba por qué a mí”, explicó.

Por último, la joven de 29 años indicó que ha aceptado ser un ejemplo de vida para aquellas mujeres que quieren realizarse procedimientos estéticos, pues advierte que gracias a la fama de la cual goza por su carrera artística, esta amarga experiencia se convirtió en un testimonio bastante reconocido entre los seguidores de la farándula colombiana.

“El consejo es no preguntarse por qué a mí sino para qué, y estoy segura que esto me pasó a mí para que ayudara a muchas niñas y mujeres que pasaron por la misma situación o que en algún momento pensaron en inyectarse algo, esto es lo bueno y bonito de todo esto”, concluyó Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro sobre sus biopolímeros

Vale mencionar que cuando reveló la condición que sufría, la mujer reconocida por su papel de Catalina Mejía, en ‘La Ley del Corazón’, contó que comenzó a sentir síntomas como calambres, sudoración excesiva y otras sensaciones extrañas. Motivo por el cual tomó la decisión de hablar con Jessica Cediel, quien también tuvo problemas con implantes de biopolímeros, y posteriormente de operarse.

Desde entonces las dos reconocidas figuras han mantenido contacto y, de hecho, constantemente utilizan sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y demostrar cómo se afianzó entre ellas su relación después de este lamentable episodio.

En un reciente video, por ejemplo, Lina y Jessica se refirieron a los puntos que tiene cada una en sus glúteos, debido a sus varias intervenciones quirúrgicas por cuenta de esta sustancia, y bromearon al decir que son las colas “con más puntos de Colombia”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar