Andrea Valdiri es una de las mujeres más reconocidas de la región Caribe, no solo por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla, sino por la exitosa carrera como empresaria e influenciadora que ha cosechado con tan solo 29 años. Razón por la cual hay muchos curiosos interesados en cualquier dato extra que puedan saber sobre su vida personal y familiar.
Tal y como los que brindó en horas recientes sobre su hija Adhara, quien nació el pasado 9 de julio en medio de una gran polémica porque su padre, el cantante Lowe León, no se pronunció al respecto y, por el contrario, mostró mayor interés por los partidos que disputó la Selección Colombia en la Copa América.
De acuerdo con lo expuesto por Andrea Valdiri con un curioso video, la pequeña anda comiendo muy bien y muestra de ello son las ocho onzas de alimento que consume al día.
“Les voy a contar un secreto: Adhara se toma cinco onzas de seno (leche materna) y, como mi teta no la llena –porque es light y no grasosa–, le doy otras tres onzas de pote ¡Come como los dioses!”, comentó la afamada bailarina.
También dice que la lactancia la tiene un poco más delgada y eso se puede evidenciar en su aspecto. “Ahí está Adharita pegada y yo así, mírame la cara cómo va: flaca la maric# de tanto dar teta”, explicó entre risas.
Y es que como bien lo menciona Andrea Valdiri en su video, ella no escatima gastos cuando del bienestar de su hija se trata. De hecho, hay quienes piensan que a veces exagera y gasta de más en artículos que no son necesarios, tal cual sucedió al adquirir en días recientes un par de chupos bañados en oro y con incrustaciones de piedras preciosas, los cuales tienen un costo superior a los $3.000.000, cada uno.
-“Estos chupos son apoteósicos (...) Hay unos que son económicos: de 700 mil pesos, otros de un millón o dos millones. Y yo mandé a hacer uno que dice Adhara, le mandé a poner unas piedras y unas cositas en oro, cuesta tres millones de pesos. Entonces Adharita es una cosa divina, con sus brillantes y sus (joyas) Swarovski como su madre”, comentó ‘La Valdiri’.
Fue entonces cuando se abrió la discusión entre los seguidores y detractores de la bella atlanticense, pues aunque algunos la felicitaron y le enviaron mensajes en los que apoyaron su compra, hubo otros que la cuestionaron por la millonaria inversión.
“¿Tres millones por una vaina que es perjudicial para un niño?”, “eso ya es ganas de botar el dinero que a muchos nos falta ahorita”, “yo entiendo que uno gaste plata en sus hijos pero no así” y “si ustedes fueran ricos harían exactamente lo mismo y hasta cosas más raras”; fueron algunos de los comentarios que se alojaron en las publicaciones que difundieron las imágenes de la nueva y ostentosa joya de Adhara.
Aunque Andrea Valdiri no se pronunció sobre las reacciones de su publicación, es sabido que poco le importan las críticas y los cuestionamientos en su contra, pues no es la primera vez en la cual es tema de debate por cuestiones similares.
Precisamente, entre uno de los lujosos detalles que causó polémica, la también influenciadora le obsequió a Isabella un vehículo Mercedes Benz último modelo, un celular de alta gama y un reloj marca Cartier. Vale aclarar, además, que los obsequios superan el valor de 200 millones de pesos.
SEGUIR LEYENDO: