Mateo Carvajal quiso borrarse los tatuajes de la cara pero falló en el intento

El deportista señaló que la ‘cantaleta’ de muchas personas en redes sociales lo convenció de quitarse los tatuajes. Sin embargo, ahora sus seguidores creen que se trató de una broma.

Guardar
Foto tomada de Instagram @MateoC17
Foto tomada de Instagram @MateoC17

Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súperhumanos’ en 2017 y polémico creados de contenido en redes sociales, sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram al mostrarse en sus historias con dos parches blancos en su nariz, los cuales corresponderían a alguna crema para cicatrizar, esto luego de que se sometiera, según él, a un proceso de láser para borrarse los tatuajes que tenía en esta zona.

El reconocido deportista de 29 años, luego de salir como ganador del ‘Desafío’ se ha hecho más famosos a raíz de las polémicas que causa por su contenido en redes sociales, sus relaciones amorosas y sus tatuajes. En cuanto a esto último, a finales del 2020, el creador de contenido reveló que, haciendo cuentas, se ha gastado cerca de 20 millones de pesos tatuando su cuerpo, lo cual no sorprende pues en realidad Carvajal tiene casi todo el cuerpo marcado.

Los tatuajes, como es común el Colombia, suelen recibir críticas de personas con un pensamiento bastante conservador y que consideran que tatuar el cuerpo está mal, y Mateo Carvajal ha sido uno de los principales blancos de críticas por esto. Sin embargo, en las últimas horas el deportista sorprendió en redes sociales dándole un poco de razón a estas personas.

“Le tengo un mensaje a todas esas señoras que me decían ‘ay te vas a tirar la vida por tatuarte la cara, te vas a arrepentir’, pues señora no me dañé la vida, pero me quité unos tatuajitos”, señaló Carvajal, haciendo referencia a dos tatuajes de líneas que tiene a ambos lados de su nariz, aunque tiene más tatuajes en su rostro.

“Señoras les doy la razón, gracias por esa cantaleta tan linda que me dieron durante tantos años, ahí les voy haciendo caso”, y agregó que el tratamiento con láser dolió muchísimo.

De hecho, el joven confesó que había tomado esa decisión porque había sentido que estos tatuajes ya habían cumplido su ciclo en su vida. El anuncio lo realizó en la noche del jueves 8 de julio.

Mateo Carvajal se borró los tatuajes de la cara

Sin embargo, en la mañana de este viernes 9 de julio, Carvajal apareció nuevamente en sus historias de Instagram para quitarse los restos de crema y revelar una nariz sin tatuajes. Al removerse la crema con lo que parece una toalla húmeda se pudo ver que ninguno de los tatuaje desapareció.

“No eso no borró nada parce, esa tinta qué, hasta el hueso”, se burló Carvajal resaltando que solo se había borrado un poco de una parte. El deportista no agregó si intentaría de nuevo el tratamiento y, de hecho, en redes sociales, algunos de sus seguidores especulan que todo fue una broma y en realidad no se hizo ningún procedimiento para quitarse los tatuajes.

En seguida, Mateo publicó un mensaje que le envió una persona tras ver su intento fallido, esta persona le decía que “no se tatúe más usted no necesita de esa adicción por los tatuajes. Pero su hijo cuando crezca va a sentir vergüenza de usted, ya empezó la cara que horror después va a parecer un monstruo, hágalo al menos por su hijo”.

Ante este mensaje, Carvajal respondió diciendo que “es que yo veo televisión y veo a esos tan tatuados y algo dentro de mi me obliga a tatuarme, como un espíritu. Por eso mi hijo vive con la mamá porque temen que con dos años de edad lo tatúe, que pena con mi hijo que me ve así”.

La respuesta claramente es una broma de Carvajal hacia la persona que le escribió este mensaje. Por otro lado, el deportista no ha confirmado si el tema de borrarse sus tatuajes se trató de una broma a sus seguidores y personas que lo critican por ellos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar