Todo apunta a que una nueva modalidad de robo sería el dolor de cabeza del sector de los restaurantes en Neiva, capital del departamento del Huila. Hace pocas horas, se viralizó un video en el que una familia consume alimentos en un establecimiento de arepas y, para no pagar la cuenta, extraen un pelo de la cabeza de una de las implicadas para ponerlo al interior del alimento. Con esto, los comensales se quejan y pueden dejar el lugar sin tener que cancelar lo consumido.
El video fue publicado por la cuenta Vargas Eliana en Facebook, la cual aseguró que se trata de un reconocido establecimiento en la capital del Huila. Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad, la cual se encontraba enfocada justo frente a la mesa de los comensales.
Las personas, tres mujeres y un hombre, comen de forma normal y conversan mientras tanto. Se ve una mujer, una adulta mayor, que habla con la otra mujer que tiene al lado. Frente a esto, se queda viendo la arepa que se encontraba consumiendo. La mujer le habla a otra, sentada diagonalmente, y la misma busca un pelo en su cabeza de forma inmediata. Incluso, se desamarra el cabello para encontrarlo de forma más rápida y se lo pasa a quien se lo pidió. Después, lo inserta en la arepa.
El mesero, quien llega con una bebida, recibe la queja de la arepa a la que le acaban de poner el pelo. “Llega el mesero y le hacen el reclamo de algo que acaban de hacer ellas mismas. Devuelven todo, ya se han comido casi media arepa”, dijo la voz que narra el video. El hombre, quien acompañó a las mujeres, sigue comiendo el alimento y, al último momento, se la devuelve al mesero.
“Toda la familia, muy triste. Se paran, molestos, y se van. No pagaron nada”, expresó el hombre que narró el video, cuando los comensales se retiraron.
De acuerdo con la cuenta que publicó el video, esta no sería la primera vez que estas personas cometen estos actos de deshonestidad. Los dueños del restaurante, quienes denunciaron los hechos, advirtieron que los comensales hacen la misma artimaña en otros establecimientos para irse sin pagar la cuenta.
Capturaron a mujer acusada de asesinar a su esposo en Neiva
En medio de una discusión, una mujer de 31 años de edad atacó con un cuchillo a su compañero sentimental, a quien le propinó dos heridas en el tórax. Según la versión de la mujer que fue detenida por la policía, lo hizo en defensa propia. El homicidio ocurrió en el barrio José Eustasio Rivera en Neiva en las horas de la noche.
La víctima fue identificada como Diego Andrés Villamil Acevedo, de 41 años, quien perdió la vida en el lugar a raíz de la gravedad de la herida. Mientras tanto, las autoridades identificaron a la agresora como Yina Marcela Ortiz, de 31 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 25 del barrio Tenerife en medio de una fuerte discusión de pareja, donde la mujer le ocasionó dos heridas en el pecho con arma cortopunzante a su pareja, quien murió de forma inmediata.
De acuerdo con el portal de La Nación, la versión oficial indica que la pareja, horas antes del hecho de violencia, había estado departiendo en una fiesta. Sin embargo, se presentó un altercado entre Villamil y Ortiz, porque al parecer el hoy fallecido se encontraba coqueteando con otra mujer.
SEGUIR LEYENDO: