Yina Calderón sigue dando de que hablar en redes sociales. A pesar de que muchos creyeron que sus ’15 minutos de fama’ terminarían con su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hace casi diez años atrás, en 2020 y en lo que va de este año, la empresaria ha generado todo tipo de comentarios en internet con sus declaraciones, estilo de vida y polémicas fiestas.
Hace varios meses, la influenciadora mostró su nueva y lujosa finca, que se destaca por ser bastante espaciosa, tener cuatro plantas, fachada en piedras, inmensos ventanales, así como grandes espacios verdes.
Esta vez, la huilense le mostró a sus seguidores, por medio de historias de Instagram, algunos cultivos que tiene en su finca, entre esos unas, plantas de marihuana y de sábila.
“La huerta donde está quedando... nosotros teníamos hospital de plantas, nuestras maticas ¿esta de qué es?”, preguntó Calderón a la persona con las que estaba, quien respondió: “De marihuana”.
El pasado 29 de marzo, Calderón realizó un tour en el que mostró cómo quedó su finca después de las diferentes remodelaciones que ha hecho. La influenciadora desde un principio aclaró que el objetivo de este lugar es crear un espacio tipo glamping con el fin de que el público pueda conocer todas las maravillas de esta zona.
“Quiero mostrarles todas las maravillas que tiene este lugar... Esta es la entrada al bosque y tiene cosas supremamente extrañas. Aquí encontramos la primera (muñeca) quiero que vean cómo están colgadas”, afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.
Lo llamativo del lugar, sin duda, son todos estos mitos urbanos que hay relacionados al Salto del Tequendama. Calderón ha indicado en repetidas ocasiones que su finca no es ajena a todos los rumores que hay por esa zona y que por esto, resulta interesante visitarla.
“Quiero que entiendan que todo esto es muy extraño y son muchos. Lo más extraño del lugar son estos caminos y quién los hizo porque son en piedra. Hay muñecas en todos lados”, agregó la empresaria.
Asimismo, la empresaria reveló por medio de historias la particularidad que presenta el terreno, exactamente cerca de su cuarto.
“Hay algo de ella que me llamó totalmente la atención, hay un pedacito de la finca, más exactamente al lado del hotel, al lado de mi cuarto. La finca tiene muchísimas cosas de indios, de gente que vivió allá hace muchos años con culturas ancestrales”, explicó Calderón.
En resumen, según contó, a la que alguna vez fue dueña de la finca se le murió una hija cerca de la quebrada que tiene el terreno, y ésta en su agonía por saber de ella, empezó a colgar muñecas cerca del lugar, las cuales siguen allí.
“Todo esta colgado en el bosque al lado de mi habitación y le pusimos el jardín de los muñecos y es una cosa loca. Ese fue lo que más me animó a comprar la finca”, contó Yina, quién dejó claro su interés por los temas paranormales.
SEGUIR LEYENDO: