A lo largo de los años, la DJ Natalia Paría ha mostrado porqué en la época de los 90 fue declarada una de las mujeres más bellas del país, haciendo parte de las portadas de los cuadernos de los estudiantes y recorriendo las pasarelas de los eventos de moda a nivel nacional. En su cuenta de Instagram, la modelo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta en más de una oportunidad.
Recientemente, realizó una publicación en la que deja en evidencia que a pesar de los años, su cuerpo sigue conservándose de la mejor manera, posando en una diminuta lencería y encendiendo la temperatura de las redes sociales. La paisa también ha dado de que hablar, porque ha desatado todo tipo de polémicas por cuenta de sus toques clandestinos desafiando la pandemia.
La empresaria logró llevarse algunos elogios en la publicación, en la que dejó al descubierto sus mejores ángulos y demostrando que todavía le queda talento como modelo. En la instantánea, se ve a Natalia París posando junto a una puerta al estilo de una cabaña antigua y rodeada de algunas flores que se enredan en la fachada.
Algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos fueron: “Tú eres una joya de mujer”, “No eres hermosa solo por tu hermosa sonrisa, tu mirada coqueta sino también por tu amabilidad, por tu compasión y sobre todo por ser tu misma”, “Hermosa y única como siempre”, “La mujer más hermosa de Colombia”.
Fiesta sin medidas de bioseguridad
La DJ habría realizado una fiesta sin tener las mínimas medidas de bioseguridad, el pasado 5 de junio en las instalaciones de un exclusivo hotel en la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío; allí, pudo poner a “vibrar muy alto” a los asistentes en un recinto cerrado al que asistieron aproximadamente más de 200 personas, la mayoría sin tapabocas ni distanciamiento físico.
Según la modelo, el toque se adelantó para celebrar el aniversario del caleño Frank Mina y las personas que tenían reserva en el hotel también pudieron entrar al evento como obsequio de la casa.
“ARMENIA Eavemaria... que energía !!!!! Los amo, gracias por tanto amor así tan lindo. Que lo repitamos SIEMPRE. Bailar es vibrar MUY ALTO”, escribió Natalia París al compartir las imágenes del evento.
Sigue pensando que el pollo altera las hormonas
Recordemos que la empresaria paisa revolucionó los canales de comunicación que le dieron la vuelta al país entero cuando aseguró que el pollo hacía que en los niños alteran las hormonas y aceleraran sus ganas de entrar al mundo de la sexualidad.
“Las niñas chiquiticas de 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando porque como están comiendo pollo esas hormonas femeninas hacen que todo el organismo se les acelere, por eso los niños que están comiendo pollo como les están inyectando hormonas femeninas, se están volviendo homosexuales”, fueron las declaraciones de la paisa en su momento.
La duda volvió a saltar, pues durante una entrevista, el actor Omar Vásquez, quien con su personaje ‘Diva Rebeca’, volvió a revivir las declaraciones de la modelo, quién mencionó que era un tema escabroso, recordando las críticas que en su momento recibió y asegurando que tal vez sus palabras fueron mal interpretadas pero afirmadas por una endocrinóloga.
SEGUIR LEYENDO