Video: Epa Colombia salió a regalar plata y pagó el arriendo de varias vendedoras ambulantes

La influenciadora compartió parte de sus ganancias con personas de escasos recursos. Estas fueron sus reacciones.

Guardar
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, goza de ser una de las empresarias más exitosas y reconocidas del momento, motivo por el cual puede darse algunos lujos y colaborar con aquellos que, por el contrario, no tienen una buena estabilidad económica.

Así lo hizo este domingo, 4 de julio, cuando decidió salir con un fajo de billetes en la mano para repartir parte de las ganancias que le genera su empresa de keratinas, con aquellos vendedores ambulantes que día a día buscan ganarse, en las calles de Bogotá, el dinero que les permita subsistir y cubrir sus necesidades familiares.

A través de una serie de videos que compartió desde su cuenta de Instagram, se ve cómo Epa Colombia aborda a varias mujeres que laboran en sus respectivos puestos de dulces o bebidas, a quienes les pregunta por el valor del arriendo de sus casas y les entrega la correspondiente suma, en billetes, de las más altas denominaciones.

“Me siento súper orgullosa y bendecida de ser esa lesbiana emprendedora. A esas vendedoras ambulantes las voy a apoyar (...) Amiga, ¿cuánto tú pagas de arriendo? ¿400 mil pesos? Mira, todos mis seguidores te mandan aquí lo del arriendo, esos que me compran muchas keratinas ¡Es verdad! Ella pone cara como de que no me cree, pero ya puede levantar los dulces e irse”, dice la controvertida influenciadora mientras la mujer beneficiada, evidentemente sorprendida, recibe el obsequio.

Una de aquellas mujeres es una vendedora de bebidas energizantes a quien, luego de comprarle una unidad de su producto, procede a entregarle $500.000 para que tenga saldado el arriendo de su vivienda, al menos por este mes.

El momento más emotivo llegó cuando Epa Colombia fue hasta donde una mujer que vende helados y le compra todo el contenido del carro y, por supuesto, le entrega también el dinero para pagar el alquiler de su casa. La mujer, inicialmente, pensó que se trataba de una broma para redes sociales porque la estaban grabando.

“Ella está llorando y le están temblando las manos porque nunca le había pasado algo así (...) Dios te ama y mucho, él tiene grandes oportunidades para ti ¿Sabes quién te dio esto? Todos los seguidores que compran mis keratinas”, añadió Daneidy Barrera.

Las reacciones a estas imágenes por parte de seguidores y detractores de la empresaria y figura de las redes sociales no tardaron en llegar, pues a pesar de que hubo quienes la criticaron por mostrar sus buenas obras, la gran mayoría decidió aplaudirla, sobre todo, por pensar en las mujeres.

“¡Eres la mejor y todavía muchos se atreven a cuestionarte!”, “tienes un corazón muy grande”, “aunque no me caías muy bien al principio, debo aceptar que tienes una nobleza como pocos” y “me encantan este tipo de videos, me gustaría que apoyaras a personas de la tercera edad”; fueron algunos de los comentarios que generó la publicación de Epa Colombia.

Epa Colombia paga el arriendo de vendedoras ambulantes

Cabe mencionar que en días recientes, la joven bogotana de apenas 24 años, fue noticia tras presumir una nueva adquisición: su camioneta Range Rover Evoque, uno de los modelos más exitosos de Land Rover en tiempos recientes y cuyo precio en Colombia oscila entre unos 225 y 250 millones de pesos, dependiendo si se quiere la versión R-Dynamic o la First Edition.

El vehículo, de color blanco, tiene un diseño inspirado en la Range Rover Velar y cuenta también con una consola de navegación y entretenimiento que es controlada a partir de dos pantallas, cada una de 10 pulgadas. El panel de instrumentos también es digital y el volante tiene mandos táctiles.

“A mí me han dicho que esta camioneta la tiene la reina de Inglaterra y yo soy la reina de Colombia”, comentó Epa Colombia el día que asistió el concesionario para finiquitar la compra.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar