Yina Calderón es una de las figuras más reconocidas de las redes sociales y muestra de ello son los millones de seguidores y detractores que acumula en las plataformas digitales, las mismas en las que, actualmente, se rumora, con fuerza, que estaría en embarazo.
De acuerdo con lo que han expuesto los curiosos, se cree que la huilense de 29 años está a la espera de su primer hijo, por cuenta de una serie de videos que ella misma ha publicado a través de su cuenta de Instagram, en los que habla sobre su estado de salud.
“¡He estado más maluca! Llevo toda esta semana vomitando lo que como. Hoy vi unos chorizos que, ni siquiera había probado, cuando ya me estaban mandando a vomitar. Además, en este momento me encuentro como mareada”, manifestó Yina Calderón en la noche de este 4 de julio.
Y aunque las declaraciones de Yina Calderón fueron colgadas en las historias que se borran a las 24 horas, perfiles dedicados a compartir detalles sobre la vida de los famosos no dudaron en hacer difusión del contenido, y fue allí que se alojaron la mayoría de reacciones.
“Esos mareos me suenan a bebé”, “¿ya te mandaste a hacer la prueba de embarazo?”, “la reconciliación con Andrés fue con toda” y “en unos meses podrías ser una nueva mamá famosa”; fueron algunos de los comentarios que generó lo dicho por la también empresaria de fajas.
Pero estas palabras no son las únicos que alimenta los rumores de un posible embarazo de Yina Calderón, pues se llegó a decir que la llegada de un bebé es la razón por la cual Andrés Arévalo, su pareja, decidió volver con ella hace varias semanas, tras haber terminado él mismo la relación.
Sin embargo, tal y como la misma exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ lo admitió, los inconvenientes con su novio radican en los desórdenes que ella tiene con el consumo de alcohol.
“Yo no hablo casi de eso pero les voy a explicar: a mí me gusta el traguito y eso me ha llevado a tener muchos problemas en mi relación y en muchas cosas. Entonces yo creo que ese ha sido el altibajo más grande entre nosotros”, aseguró.
También explicó que aunque su relación se conoció hace apenas unos meses, ya están próximos a cumplir un año juntos. Y en cuanto a quién propuso comenzar con el noviazgo, la controvertida empresaria de fajas reductoras aclaró que ella lo hizo en medio de una de las ‘putifiestas’ que organiza.
“Yo estaba tomadita, entonces le dije: ‘venga, bebé, ¿usted quiere ser mi novio?’; entonces él, al otro día, me preguntó que si yo recordaba lo que le había comentado el día anterior y yo le dije que no, pero que si le había dicho algo, de una”, agregó Yina Calderón.
Andrés Arévalo afirmó que, justamente, que es la seguridad que tiene Yina Calderón en sí misma y lo poco que le importa la opinión de los demás, lo que más le atrae de ella. “Lo que más me gusta de Yina es que no le importa nada de lo que digan los demás y eso es un plus muy bueno. Aunque ella es la más desorganizada, es brutalmente desordenada y todo lo deja por ahí botado”, enfatizó.
Por ahora, los seguidores de la popular pareja siguen atentos a cualquier señal que pueda confirmar sus rumores de la llegada de un nuevo integrante a la familia Arévalo Calderón.
SEGUIR LEYENDO: