Así fue la fiesta ‘pride’ de Alejandro Riaño, Sebastián Vega y otros famosos

Varios reconocidos personajes aprovecharon el festejo del orgullo LGBTI para realizar una reunión en la que cambiaron papeles.

Guardar

El pasado 28 de junio se celebró el Día Mundial del Orgullo LGBTIQ+, como conmemoración a los disturbios que se llevaron a cabo en Stonewall (Nueva York, EEUU), hacia 1969, y que terminaron por marcar el inicio del movimiento de liberación para aquella comunidad. En ese sentido, fueron miles de famosos en todo el mundo las que se dedicaron a festejar también esta fecha, entre estos los colombianos Alejandro Riaño, Sebastián Vega y sus esposas, María Alejandra Manotas y Valentina Ochoa; quienes participaron de una fiesta ‘pride’ en la que los hombres se vistieron de mujer y viceversa.

Así lo dejaron ver todos a través de sus redes sociales, en las que mostraron varias fotos y videos que muestran cómo disfrutaron de la ocasión en la cual, por supuesto, no faltó la música, las risas y el baile.

“Hoy tenemos fiesta acá en mi casa, de cambio de género y pues ahí nos vamos transformado”, comentó Riaño, quien lució un vestido blanco, botas de cuero, gafas oscuras y una peluca con un listón rojo.

Sebastián Vega se puso una falda de color verde, una blusa blanca y unos tenis del mismo color.

Además, entre los participantes del evento estuvieron varios amigos y familiares, como María Riaño, hermana y mánager del comediante bogotano, quien también dejó en evidencia sus mejores pasos de baile.

Vea aquí los videos de la fiesta pride de Alejandro Riaño, Sebastián Vega y otros famosos:

Y aunque hace un par de días el hombre encargado de darle vida a ‘Juanpis González’ se hizo la vasectomía, esto no fue impedimento para que bailara y cantara las mejores canciones del momento. De hecho, Vega aprovechó y le hizo un chiste sobre la manera en la que estaba caminando tras la intervención quirúrgica, pues le dijo que era esa la razón por la cual todavía no se quería operar, lo cual causó risa entre las familias.

La vasectomía de Alejandro Riaño tuvo lugar en la tarde de este miércoles, 30 de junio, según lo anunció él mismo a través de su cuenta de Instagram con una serie de videos, en los cuales se refirió a la situación de manera jocosa.

“Les cuento que hoy nos vamos de vasectomía, hoy vamos a cortar el cable rojo. Anoche tuvimos a mi muchacho con una tacita de leche tibia, tranquilo, con sus cuidados y unas toallitas húmedas para que se relajara. Les cuento a las 3 de la tarde cómo salgo porque cortamos el chorro, ¡sí señores!”, comentó Riaño.

Posteriormente, compartió parte de lo que fue el recorrido de camino al hospital y, allí, bromeó de nuevo al señalar que sentía cómo poco a poco se perdía “la opción de tener a muchos seres únicos en este mundo”. Sin embargo, aclaró que estaba tranquilo y emocionado por realizarse esta cirugía, la cual tiene como propósito cortar los conductos deferentes, pues son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.

Así entonces, después de la vasectomía los espermatozoides no pueden salir de los testículos, por lo que un hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no podrá embarazar a una mujer, teniendo en cuenta que la efectividad del proceso es del 99.85 %.

Varios reconocidos personajes aprovecharon el festejo del orgullo LGBTI para realizar una reunión en la que cambiaron papeles.

En ese sentido, Riaño invitó a sus seguidores para que se realicen esta operación si lo que quieren es no tener más hijos, pues hay que tener en cuenta que es mucho menos riesgoso este tipo de procedimientos en hombres que en mujeres (ligadura de trompas).

SEGUIR LEYENDO:

Guardar