La difícil historia de infancia que Madrid le contó a sus compañeros de El Desafío: “había para el arriendo o para la comida”

La antioqueña contó un punto sensible de su vida con respecto a la relación de ella y su mamá, quien las sacó adelante sola.

Guardar
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

En el último episodio del ‘Desafio’, Laura Jiménez Madrid, una de las figuras más queridas y conocidas del programa, habló con Esteban y Dani, compañeros de Beta, sobre la relación de sus padres cuando estaban juntos lo que llevó a una separación. La concursante explicó cómo llegó una fuerte crisis económica a su hogar en medio de esto.

“Mi mamá era super joven cuando se metió con mi papá y él le llevaba muchos años y se fueron a vivir a Medellín y allá nacimos nosotras tres. Mi mamá me tuvo a los 19 - 20 años. Mi papá y mi mamá tuvieron muchos problemas y se separaron cuando yo tenía como 6 años”, empezó contando Madrid.

Luego explicó que la casa propia donde vivían la vendieron y les tocó pagar arriendos, “pero entonces a mi mamá solo le alcanzaba o para el arriendo o pa’ los servicios, o pa’ la comida, entonces empezábamos a deber y nos sacaban de las casas”, agregó que también les empezaban a cortar los servicios.

Pero a pesar de lo difícil, Madrid dijo que considera a sus dos hermanas mayores y a su mamá como sus mejores amigas, pero “todo esto debido a lo que nos tocó pasar”. También relató que le dio mucha ‘lidia’ a su mamá porque siendo menor de edad se fue a vivir a la casa de su amiga y que cuando volvió estaba en embarazo y le tocó irse de nuevo, pero regresó cuando su hijo tenía más de un año.

“Volví y ya tenían una casa de tres habitaciones, ya todo mundo estaba trabajando y se podía pagar la casa, pero todas las habitaciones tenían dueño y yo llegué a dormir a la sala con mi bebé”.

Intento de suicidio

Madrid siguió contando que también intentó suicidarse y expresó que “cuando tú no tienes esa conexión con la vida, es porque quieres volver al padre, Dios, el universo”. Agregó que cuando estuvo en embarazo no quiso seguir adelante por la relación que tenía con el papá del menor. Sin embargo, descartó que haya pensado en abortar.

La paisa que volvió al programa hace unas semanas, ha sido bien recibida por sus nuevos compañeros y por los exomega. Hace unos episodios del reality show, Madrid habló con Camila sobre sus inicios en el modelaje.

Cabe recordar que Madrid y Camila se conocen desde el inicio de la competencia, pues ambas ingresaron representando a los antioqueños, al igual que Juan Manuel. La conversación de ambas paisas empezó luego de que perdieran la competencia en el Box Amarillo y se quedaran sin las comodidades en su casa.

Sentadas en el suelo, Camila le preguntó a Madrid cómo había iniciado su carrera en el modelaje y ella le contó que realmente todo fue pasando sin que ella realmente lo buscara. Cuando Laura Madrid tenía entre 13 y 14 años, una agencia de modelaje fue a su colegio y la escogieron ofreciéndole una supuesta beca para que iniciara en el modelaje; sin embargo, tenía que pagar una suma de de dinero para inscribirse y su mamá no podía costearla.

En ese momento, Madrid perdió su primera oportunidad de entrar al mundo del modelaje. “Luego yo tuve al niño”, siguió contando la paisa haciendo referencia a su hijo de 11 años a quien tuvo a los 18 años. Para ese momento, Madrid no estaba tan interesada en el modelaje, razón por la que empezó a tatuarse los brazos y otras partes del cuerpo.

SIGA LEYENDO

Guardar