El éxito de los productos capilares de la controvertida influenciadora ‘Epa Colombia’ no solo es en Colombia, recientemente, la empresaria dio a conocer que ya logró vender sus keratinas en el extranjero y, aunque no ha podido salir de su país natal por el problema legal que enfrenta, ya se está llenando los bolsillos de billetes gracias a sus exportaciones.
Barrera, quien ha sido uno de los personajes de redes sociales más polémicos en los últimos años, aseguró que se contactó con un conocido en Panamá que le ayudó a comercializar sus champús, cremas y demás elementos alisadores para todo tipo de pelo.
La joven bogotana también dio a conocer la cantidad que su socio en el país vecino invirtió en su empresa, que lleva como nombre el seudónimo con el que saltó a la fama: Epa Colombia.
“Amigas, yo estoy muy feliz. Un man en Panamá me dijo: ‘Ay Epa, que sus keratinas para traerlas’. Empezó como con 10 millones, ahora ese man me mete toda la plata a Bancolombia. Porque es que aquí no le brindan a uno la oportunidad y en Panamá me abrieron las puertas y yo dije: ‘Alabaré, alabaré’”, contó la influencer.
Por su éxito en peluquerías y tiendas cosméticas, la mujer ha ampliado su esquema de negocio al punto que cuenta con dos bodegas ubicadas en Bogotá. Una de sus sedes, la última en abrir, tiene juegos y demás elementos de bienestar en la zona de los trabajadores. Por su parte, adecuó una oficina para ella, con el fin de reunirse con posibles compradores.
“Amiga, esta segunda bodega se llenó y ya vamos por la tercera bodega”, indicó, mientras mostraba su segunda sede, revelando que pronto debería adquirir un nuevo espacio para su negocio de keratinas.
En menos de un mes, se conoció que la influenciadora pretende comprar una nueva bodega y, para eso, pidió ayuda de un banco con el fin de solventar la adquisición de la misma.
“Les cuento que yo decidí ir a Bancolombia y les dije, pues, amiga, que yo necesitaba plata para cada día seguir creciendo. Amiga, les pedí 2.000 millones. Se burlaron de mi, amiga”, dijo Daneidy.
Sin embargo, a pesar de la primera reacción de los trabajadores de la entidad bancaria, Barrera consiguió que le prestaran la millonaria suma. Con eso, está en busca de una nueva y amplia bodega para seguir almacenando sus productos capilares. “Se burlaron de mi, marica, ¿pero sabe qué? Me los van a prestar. Sí, amiga. Entonces vea, estoy buscando una bodega aquí en Bogotá para que me la vendan. De 1.000 a 1.500 metros cuadrados, amiga. Porque si usted necesita trabajo, m*rica, yo le doy”, añadió, sobre nuevos puestos de trabajo en su compañía.
“Porque usted sabe que juntas lo podemos lograr, linda”, dijo, junto a su emblemático apodo a sus seguidores, como frase motivacional al final de la historia de Instagram.
Y es que las millonadas que Epa Colombia factura le permiten darse varios lujos. Esta vez se trata de una camioneta Range Rover Evoque, uno de los modelos más exitosos de Land Rover en tiempos recientes y cuyo precio en Colombia oscila entre unos 225 y 250 millones de pesos, dependiendo si se quiere la versión R-Dynamic o la First Edition.
El vehículo, de color blanco, tiene un diseño inspirado en la Range Rover Velar y cuenta, además, con una consola de navegación y entretenimiento que se controla a partir de dos pantallas, de 10 pulgadas cada una. Mientras que el panel de instrumentos también es digital y el volante tiene mandos táctiles.
“A mí me han dicho que esta camioneta la tiene la reina de Inglaterra y yo... soy la reina de Colombia”, comentó el día que asistió el concesionario para finiquitar la compra.
SEGUIR LEYENDO: