Desafío ‘The Box’: Alpha logró una victoria que vino con lujoso premio

Los del equipo morado rompieron su mala racha con una victoria que los volvió dueños de cuatro motos.

Guardar
Captura Canal Caracol.
Captura Canal Caracol.

El Desafío ‘The Box’ no deja de dar sorpresas en cada uno de sus capítulos, el de este jueves empezó con grandes premios y motivaciones para los participantes que hoy permanecen en la competencia.

Mientras el golpeado Alpha amaneció hablando de comida sin tenerla, debido a que perdió el ‘Desafío de comida y sentencia’ (con ello también sumó sentenciado para la muerte), en Beta despertaron con el ánimo arriba, viniendo de una racha de victorias que los mantiene aún teniendo la mayoría de contrincantes en su equipo.

Andrea Serna empezó con una noticia que puso el juego mucho más competitivo: el premio, además de una sesión de relajación y mindfulness con una experta, serían cuatro motos diseñadas para viajar, una para cada concursante del equipo ganador.

La emoción reinó en la competencia en el box amarillo que empezó reñida entre Karen y Meli, pero fue un error garrafal de la primera lo que pondría en ventaja al equipo morado. Al parecer, la santandereana olvidó una de las indicaciones iniciales que señalaba como requisito en el último relevo devolver una pesada y grande bola a su lugar.

Así fue como Acho, el amazónico que disputará la muerte con el retornado Olímpico, fue el último en cruzar la meta y consolidar la victoria de Alpha. Las imponentes motos y el momento de bienestar encontraron sus dueños.

Además del incómodo castigo que recibió Beta, el cual implicó que pasaran horas vendados y con un molesto abrebocas dental (del que usan los odontólogos), los azules tuvieron que ver cómo sentenciaban a Paola, quien deberá pelear su puesto en el reality con Cami.

Una final adelantada

Cabe recordar que, Óscar Muñoz, mejor conocido como ‘Olímpico’ (excampeón del reality), salió en uno de los ciclos anteriores y luego volvió al programa cuando Jesús Morales debió dar un paso al costado en el programa y retirarse por una fractura en uno de sus tobillos.

Según las reglas del programa, cuando alguien se retira por una lesión su puesto es reemplazado por el último eliminado o eliminada. En este caso fue Olímpico, cuyo regreso no cayó para nada bien en Beta, principalmente en Juan Manuel, quien se propuso sentenciarlo cuantas veces sea necesario. Y dicho y hecho, cuando nuevamente se dio la oportunidad Beta le puso el chaleco.

El oriundo de Ariguaní (Magdalena) se había convertido en el objetivo principal a sacar de la competencia por parte del equipo azul. Por eso, la última vez, cuando Juan Manuel fue sentenciado para el ‘Desafío a muerte’ no perdió la oportunidad de sentenciar a Olímpico cuando pudo y enfrentarse con él en la prueba de eliminación, en la cual logró triunfar y eliminar a su contrincante.

Ahora, el extaekwondista deberá enfrentar en una nuevo “muerte” a Cristian Alexander Acho, considerado por los contrincantes como el jugador mejor calificado de la competencia, de hecho, él mismo señaló cuando fue sentenciado que el próximo ‘Desafío a muerte’ sería una final adelantada.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar