Natalia Segura, mejor conocida entre los internautas como ‘La Segura’, es una de las figuras públicas más reconocidas del momento en redes sociales y muestra de ello son sus 7,4 millones de seguidores en Instagram, así como los 1,53 millones de suscriptores que visualizan su contenido en Youtube.
Gracias a esta fama, personas cercanas a ella como Alexandra Mena (su madre), también han llegado a ganar cierta popularidad y miles de seguidores en redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos por una reciente publicación en la que aparece bailando bastante ligera de ropa la canción de reguetón conocida como ‘Poblado’.
“Cada día más humana, menos perfecta y más feliz”, fue la descripción que hizo la mujer del clip, en el que se le observa durante una sesión fotográfica y luce unas botas de jean y unos pequeños pantis.
Y aunque muchos de los seguidores de Mena se rindieron en elogios a través de los comentarios, otros se dedicaron a arremeter en su contra porque consideran que ella “está muy mayor”.
“Vieja ridícula”, “usted ya está muy mayor para andar en estas”, “tiene que entender que usted no tiene la edad de su hija”, “no tiene nada más que mostrar” y “será cada día más llena de silicona”; fueron algunos de los comentarios que recibió Alexandra Mena por su video.
Vea aquí la grabación de la mamá de La Segura bailando ‘Poblado’ (remix):
Cabe mencionar que no es la primera vez en la cual esto sucede, pues hace poco menos de un mes, cuando cambió de look e hizo una transmisión por Instagram, varios usuarios se burlaron de ella y dijeron que parecía hombre, no solo por su apariencia física sino por su voz.
“No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”, respondió Alexa.
Sobre su gruesa voz, explicó que tiempo atrás buscaba marcar su cuerpo de forma rápida y eficaz, por lo que recurrió a aplicarse un ciclo de hormonas para conseguir un mejor resultado. Al acceder a este procedimiento, su voz comenzó a presentar fuertes cambios.
“Una vez yo quería marcarme mucho, y muy rápido, y no me quería demorar en eso. Me apliqué un ciclo de esos para marcar, esos que traen testosterona, y eso me puso la voz así de gruesa”, aclaró la antioqueña y luego agregó: “Yo un día dije ‘si puedo facilitarme la vaina, pues hágase eso’ y me lo hice, pero no lo volví a hacer porque no me quedaron ganas”.
De igual manera, Mena se dirigió a las personas que especulan que su sexo en realidad es masculino. “No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”, agregó Alexandra Mena.
Por ahora, La Segura no se ha pronunciado sobre las nuevas críticas a su mamá, pues así lo ha hecho en diferentes momentos en los que, como ahora, sus críticos y detractores arremeten en contra de la mujer que le dio la vida por su apariencia física.
“A mí me da es como risa, mami. No sé por qué a la gente le gusta destilar tanto veneno y pelear sola”, señaló hace poco Natalia Segura cuando Alexandra Mena dijo haber quedado igual a ella al pintarse el cabello de negro.
SEGUIR LEYENDO: