James Rodríguez decidió pasar parte de sus vacaciones en los Estados Unidos, después de ser desconvocado de la nómina de la selección Colombia que estaría presente en la Copa América. Allí ha compartido junto a su hija, sus amigos e incluso, estuvo compartiendo con su exesposa Daniela Ospina.
Los seguidores de la pareja Rodríguez – De Lima, se han percatado de la gran ausencia de la modelo venezolana desde que el futbolista salió de Inglaterra, teniendo en cuenta que la despampanante mujer reside en los Estados Unidos y allí es donde el astro del fútbol ha pasado la mayor parte del tiempo.
Sumado a esto, en las redes sociales se levantó un gran revuelo cuando en un evento deportivo de beisbol se vio a James Rodríguez en el palco con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, a solo unas cuantas sillas de distancia. La postal se hizo viral en pocos minutos y ha dado de qué hablar en todos los portales de noticias, donde se especula también que la relación de Shannon con James habría llegado a su fin.
Aunque no se encontraban juntos, cabe recordar que lo curioso de la foto es que Marc Anthony fue esposo de la modelo venezolana entre 2014 y 2017, cuando decidieron poner fin a su relación, lo que causó gracia para muchos de los internautas, quienes mencionan que ‘se le juntó el ganado en un solo lugar a Shannon De Lima’.
<b>Emotivo homenaje al 10 en las grandes ligas de beisbol</b>
Mientras disfrutaba de sus días de descanso, el cafetero vivió un emotivo momento durante su asistencia a un partido de las Grandes Ligas del béisbol.
Por medio de sus redes sociales, el volante de los ‘Toffees’ ha compartido diferentes imágenes en Estados Unidos en las que se le ve compartir con sus hijos y amigos, además de reunirse con diferentes personalidades como el basquetbolista Jimmy Butler y cantantes como Karol G, Silvestre Dangond, Juanes, entre otros.
Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cucuteño dejó ver el homenaje que le hicieron este domingo los New York Mets en su encuentro ante los Philadelphia Phillies, en el cual le entregaron la camiseta del equipo marcada con su nombre y con la dorsal que lo caracteriza, la ’10′.
Durante su estadía en el estadio Citi Field, y momentos antes de que iniciara el compromiso entre los Mets y los Phillies, que finalmente terminó 4-2 a favor del equipo de Filadelfia, en las pantallas del recinto proyectaron el vídeo del gol que el volante de 29 años le marcó a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, torneo en el que fue goleador y además se llevó el Premio Puskas de la FIFA a la mejor anotación del año a nivel mundial gracias a esta anotación.
El colombiano disfrutó del momento y del aplauso de los asistentes que reconocieron al futbolista por su gran gol con la selección Colombia. Pero el béisbol no es el único deporte al cual James le ha demostrado cierta pasión, pues en reiteradas ocasiones ha demostrado sus cualidades para el baloncesto.
SEGUIR LEYENDO