La nueva entrega de Masterchef Celebrity Colombia ha sido todo un éxito en audiencia y así se ha demostrado a través de los capítulos que transmite RCN Televisión de este programa de cocina, cuyos participantes han dado bastante de qué hablar últimamente. Tal y como lo hizo en horas recientes Freddy Beltrán, quien se refirió a la actitud con la cual le han visto los espectadores durante las pruebas.
El pronunciamiento del comediante bogotano se dio en medio de una ronda de preguntas y respuestas que llevó a cabo a través de su cuenta de Instagram, y en la cual sus seguidores aprovecharon para despejar las dudas que tenían sobre su desempeño y participación en el show.
Fueron varios los comentarios que hizo al respecto. El primero de ellos fue cuando contestó por qué no le han favorecido la realización de platos típicos, teniendo en cuenta que en el episodio del domingo estuvo a punto de abandonar la competencia.
“Porque me quería ir”, afirmó Freddy Beltrán, dejando entrever así que algo no anduvo bien durante las grabaciones de Masterchef Celebrity Colombia, pues vale recordar que fueron hace varios meses ya.
El comediante que ganó fama tras su aparición en ‘Comediantes de la noche’, agregó mayor información sobre su experiencia en el programa y dijo que su estabilidad emocional no le permitió gozar del momento como tuvo que haberlo hecho. Motivo por el cual menciona que debió dejar pasar la oportunidad.
“Fue difícil. Creo que debí esperar hasta el otro año para tener estabilidad emocional y cabeza fría”, añadió.
Mientras que a la pregunta de “¿por qué tan madre en Masterchef?”, Beltrán señaló que fueron efectos y consecuencias de la pandemia por el Covid-19, pues se encontraba “vulnerable y con necesidad de aceptación”.
Sobre lo que menos de gustó del show, dice que fueron las despedidas y ver cómo varios de los participantes con los cuales compartió tenían que partir. Además, indicó que aunque ninguna de las celebridades con las cuales compitió le caía mal, admite que tuvo una mejor relación con sus colegas comediantes.
Así entonces, los rumores entre los seguidores de Freddy Beltrán señalan que muy seguramente será uno de los eliminados en los próximos capítulos.
Vea aquí todas las respuestas del comediante sobre su paso por ‘Masterchef Celebrity Colombia’:
Cabe mencionar que Carla Giraldo y Liss Pereira fueron las protagonistas de los primeros rifirrafes entre participantes de la tercera temporada de ‘Masterchef Celebrity Colombia’. Motivo por el cual se ha estado comentando bastante sobre la mala relación que tienen, según la actriz y modelo paisa, porque descubrió a la comediante haciendo trampa durante una de las pruebas.
De acuerdo con la versión entregada por Giraldo, el hecho se presentó en uno de los capítulos que todavía no se han mostrado de ‘Masterchef’. “Terminamos el reto y cuando volteo a ver ella (Liss Pereira) estaba ‘salseando’ (aplicando salsa a la comida) y ya habían apagado las cámaras”, afirmó, y luego comentó lo que le dijo a la santandereana: “¿Por qué haces eso? No seas tramposa”.
Por su parte, Liss le contestó en aquel momento que, en caso de que fuera ella quien la viera haciendo algo así, no le diría nada.
“Le dije: ‘pues yo nunca haría trampa, entonces jamás tendrías que decir eso de mí’. Ahí se rompió nuestra relación”, agregó la polémica actriz.
Y aunque Pereira no se refirió directamente al hecho, sí hizo desde sus redes sociales un par de publicaciones sobre las cuales muchos han especulado e inclusive señalan que estarían dedicados a su rival en ‘Masterchef Celebrity Colombia’.
El primer comentario al que se refieren los curiosos es uno hecho por la también locutora de 35 años a través de su cuenta de Twitter, en el cual se refiere a temas como el oportunismo y la polémica. “No me gusta la polémica ni el oportunismo, por eso debe ser que tengo plata”, escribió.
Mientras que la segunda publicación, subida a Instagram, habló de las “relaciones insostenibles” y sobre su “necesidad de caer bien”.
“HAY RELACIONES INSOSTENIBLES, es una mier#@ mientras duran y en mi caso me han costado mucha tranquilidad, porque soy terca y ruda pero a la vez muy sensible y con los años, no sé por qué, desarrollé una horrorosa necesidad primaria de caer bien o complacer”, concluyó Liss Pereira.
SEGUIR LEYENDO: