María Alejandra Manotas, arquitecta y esposa del humorista Alejandro Riaño, realizó una pequeña denuncia a través de sus historias en la cuenta de Instagram, en donde uno de sus seguidores le enviaba un mensaje en el que aseguraba que se veía terrible con el aspecto de sus cejas, caracterizadas con un grosor que más de una mujer envidiaría.
La página Rechismes en Instagram, encargada de recopilar la actividad de las personalidades de la farándula, reveló que a la esposa del humorista la compararon con un recocido artista urbano de la ciudad de Medellín, en la que entre risas le contestó a su detractor, “Wow que dicha parecerse a Maluma”.
Por su parte, la misma mujer decidió publicar uno de los comentarios que le hicieron sobre sus cejas, en la que la comparan con Beto, del popular programa infantil, Plaza Sésamo. Entre risas, la influenciadora respondió: “sí, es verdad” acompañado de otra frase, “ustedes me hacen reír, bullying con amor”, acompañado con unos corazones vibrando.
<b>Esto piensa de la ideología política de su esposo</b>
‘Juanpis González’, personaje del humorista Alejandro Riaño, se ha caracterizado por sus fuertes críticas a la política y sociedad colombiana. Combinando temas como el clasismo, el racismo, la xenofobia y demás tipos de discriminación, el bogotano incomoda a sus audiencias para que reflexionen sobre las dinámicas de la población más privilegiada del país.
A pesar de los elogios, el personaje también genera odios y rechazo por parte de los sectores aludidos y, hasta hace poco se conoció la posición de María Alejandra Manotas, su esposa, sobre el polémico rol del también actor.
En su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con casi medio millón de seguidores, la también empresaria inició una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores llamada “¿Qué quieren saber?”. Frente a esto, un usuario anónimo preguntó: “¿Cómo asumiste que él fuera tomando postura social y política tan radical en medio de la relación?”.
La pareja, que lleva dos años de matrimonio y cinco de noviazgo, tiene tres hijos: Matilde y sus gemelos Antonio y Agustín. Según Manotas, desde el inicio de dicha relación, ella conoció cuál era la postura política de Riaño.
“Yo creo que esa posición de él siempre estuvo en la relación. Desde el principio. Lo que pasa es que, a medida de que fueron pasando los hechos y que el personaje de ‘Juanpis González’ fue cogiendo fuerza, su posición fue cogiendo más fuerza”, respondió ante sus seguidores.
Manotas dijo que, a pesar de que comparte su posición, hubo discusiones por el personaje. “Yo nunca tuve inconvenientes. Siempre hemos tenido la misma posición, pensamos igual. Yo creo que por eso nos hemos apoyado y entendido tan bien. Hubo, de pronto, algunas discusiones”, anotó.
Sin embargo, las discrepancias se resolvieron rápidamente por medio del diálogo entre la pareja. “No por el pensamiento político o social, sino por ciertas dinámicas que se dieron a raíz de que él tuviera esa voz”, afirmó la arquitecta de profesión en su Instagram finalizando la historia con el mensaje “pero nada que hablando no se pudiera arreglar”.
SEGUIR LEYENDO