Steve-O, de la serie de MTV ‘Jackass’, viajó a Medellín para hacerse un tratamiento médico

El irreverente actor y comediante pretende hacerse un procedimiento con células madre. Según explicó, este procedimiento no es legal en Estados Unidos, su país de residencia.

Guardar
Steve-O
Steve-O

Desnudo, y con el paisaje de la ciudad de Medellín en el fondo, Stephen Gilchrist Glover, reconocido popularmente como Steve-O, anunció su llegada a Colombia. Bajo el argumento de realizarse un tratamiento médico, Steve, recordado por su papel en la serie de comedia Jackass, transmitida a través de MTV, aterrizó en la capital del departamento antioqueño. El humorista y actor estadounidense, nacido en el Reino Unido, ha salido a las calles de la ciudad a compartir con sus seguidores que no han desaprovechado la oportunidad de tomarse una fotografía con él. Steve se ha ganado la risa y la incomodidad de millones de personas al rededor del mundo al someterse a sí mismo a situaciones extremas y peligrosas para su salud y vida.

En su publicación de Instagram, red social en la que anunció su llegada, describió que estaba en la ciudad para hacerse un procedimiento con células madre que, según explicó, no es legal en los Estados Unidos. “Acabo de llegar a Medellín, Colombia, para que BioXcellerator (el líder mundial en medicina regenerativa) me realice procedimientos experimentales con células madre que no son legales en los EE. UU. ¡Fuente de la juventud, aquí vengo!”, escribió.

Steve O
Steve O

De acuerdo con lo que explica la plataforma de la organización que Steve mencionó en su publicación, se dedican a la medicina regenerativa que, detalla, “es una rama de vanguardia de la medicina, que surge a través de la investigación interdisciplinaria integrando diversas áreas como la biología celular, la ingeniería de tejidos, la terapia génica, la terapia celular, la inmunoterapia celular, la bioimpresión 3D, la terapia con exosomas, entre otras, según la Sociedad Internacional para la Investigación de Células Madre”.

En otras palabras, este tipo de tratamiento se basa en ”la reparación, reemplazo o regeneración de células, tejidos y órganos mediante la estimulación y mejora de las capacidades de autocuración del cuerpo humano”. Steve ha tenido una vida de excesos, no solo se ha sometido a peligrosas maniobras durante su vida, como aquellas que quedaron registradas en todos y cada uno de los episodios de Jackass y otras producciones, sino que, además, ha tenido varios problemas con sus adicciones al alcohol y las drogas.

  164
164

Steve ha estado al borde de la muerte en un par de ocasiones, y se ha lesionado gravemente en otras tantas. Desde quemarse gran parte de su piel con gasolina, y ponerse frente a animales salvajes para ser atacado, hasta comer cosas que no debería, Steve, y sus demás compañeros de Jackass, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión estadounidense y mundial. El 31 de julio de 2002, por ejemplo, Steve-O fue arrestado por cargos de obscenidad y de asalto por grapar su escroto en su pierna

El estadounidense, originario británico, ha compartido escena con Johnny Knoxville; Bam Marquera; Chris Pontius; Preston Lacy; Jason ‘WeeMan’ Acuña; Ehren McGhehey; Dave England; y Ryan Dunn, quien falleció, en 2011, tras ser víctima de una accidente automovilístico.

Steve O
Steve O

Con 47 años de edad, y con un largo tiempo de someter a su cuerpo a situaciones de riesgo, Steve parece no tener límites. En septiembre de este año se espera el estreno de ‘Jackass 4′, una nueva entrega de las películas de esta saga que, de nuevo, pretende poner a sus integrantes a actividades de riesgo. Esta película, según explicaron Knoxville y Steve-O, será la última.

Mientras se concluye la cinta, Steve es bastante activo en sus redes sociales y en su canal de YouTube, en donde se dedica a contar sus experiencias del pasado. En los últimos meses, entre otras de sus aclamadas locuras, Steve puso salsa picante en sus ojos en medio de una video-colaboración con el chef británico Gordon Ramsey, y en una entrevista con el canal de YouTube ‘Hot ones’, presentado Sean Evans.

Seguir leyendo:

Guardar