Yina Calderón confesó los problemas que tiene con el alcohol

De acuerdo con la joven de 29 años, los excesos le han acarreado dificultades, inclusive, en su vida sentimental.

Guardar
Tomada de Instagram @YinaCalderonOficial
Tomada de Instagram @YinaCalderonOficial

Yina Calderón es una de las influenciadoras digitales con mayor número de seguidores en redes sociales, a pesar del problema con el que actualmente acarrea tras la suspensión de su cuenta de Instagram. Motivo por el cual su vida personal también se ha vuelto de bastante interés mediático.

En ese sentido, la joven huilense aprovechó que está impulsando su segundo perfil para responder a una tanda de preguntas sobre la relación sentimental que sostiene con Andrés Arévalo, luego de que a ella se le viera bastante despechada porque, sin explicación alguna y por sorpresa para muchos, hace un par de semanas ambos señalaron que habían terminado.

Sin embargo, ahora que ya se reconciliaron y decidieron hablar sobre sus problemas íntimos, la misma Yina Calderón dejó entrever que fue Andrés quien tomó la decisión de intentar terminar con la relación, según dijo, por los problemas que tiene con el consumo de alcohol.

“Yo no hablo casi de eso pero les voy a explicar: a mí me gusta el traguito y eso me ha llevado a tener muchos problemas en mi relación y en muchas cosas. Entonces yo creo que ese ha sido el altibajo más grande entre nosotros”, aseguró.

También explicó que aunque su relación se conoció hace apenas unos meses, ya están próximos a cumplir un año juntos. Y en cuanto a quién propuso comenzar con el noviazgo, la controvertida empresaria de fajas reductoras aclaró que ella lo hizo en medio de una de las ‘putifiestas’ que organiza.

”Yo estaba tomadita, entonces le dije: ‘venga, bebé, ¿usted quiere ser mi novio?’; entonces él, al otro día, me preguntó que si yo recordaba lo que le había comentado el día anterior y yo le dije que no, pero que si le había dicho algo, de una”, agregó.

Mientras que sobre las cualidades que tiene el otro, Andrés Arévalo afirmó que es la seguridad de Yina Calderón en sí misma y lo poco que le importa la opinión de los demás, lo que más le atrae de ella. “Lo que más me gusta de Yina es que no le importa nada de lo que digan los demás y eso es un plus muy bueno. Aunque ella es la más desorganizada, es brutalmente desordenada y todo lo deja por ahí botado”, advirtió.

De acuerdo con la popular joven de 29 años, los excesos le han acarreado problemas, inclusive, en su vida sentimental.

Una muestra de los problemas que Yina Calderón tiene con el trago

Resulta que este 6 de junio, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ decidió alquilar un yate para darse el lujo de llegar así a las playas de Cholón, en Cartagena.

Y aunque en un principio todo parecía normal, pues de acuerdo con las historias expuestas en redes sociales ella gozaba del sol y la música en un pequeño traje de baño, el tiempo pasó y las copas de trago que bebió comenzaron a hacer su efecto hasta que, inesperadamente, apartó al conductor del bote, tomó el volante y comenzó a conducir.

El hecho fue grabado por un tercero que le acompañaba y expuesto a través de los estados en Instagram de Yina Calderón, aunque minutos más tarde ella misma decidió borrar las publicaciones.

“Bueno, todo va bien hasta que me doy cuenta que... ¡No, Yina, así no, deje que el señor conduzca!”, dice la persona que capta en video a la mujer mientras hacía la bochornosa escena en un evidente estado de embriaguez. Además, todo indica que estuvo llorando pues todo su maquillaje estaba corrido.

Las críticas, por supuesto, no se hicieron esperar desde las cuentas de aquellas páginas dedicadas a husmear en la vida personal de los famosos y que compartieron la publicación antes de que fuera eliminada.

De acuerdo con la popular joven de 29 años, los excesos le han acarreado problemas, inclusive, en su vida sentimental.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar