El futbolista colombiano James Rodríguez es uno de los deportistas más influyentes a nivel mundial y esto lo ratifica cada vez que visita algún lugar. Esta vez, mientras disfruta sus días de descanso luego de finalizar la temporada con el Everton de Inglaterra, y al no entrar en la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América, torneo en el cual la Selección Colombia ya está en cuartos de final y espera por conocer su rival en esta instancia, el cafetero vivió un emotivo momento durante su asistencia a un partido de las Grandes Ligas del béisbol.
Por medio de sus redes sociales, el volante de los ‘Toffees’ ha compartido diferentes imágenes en Estados Unidos en las que se le ve compartir con sus hijos y amigos, además de reunirse con diferentes personalidades como el basquetbolista Jimmy Butler y cantantes como Karol G, Silvestre Dangond, Juanes, entre otros.
Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cucuteño dejó ver el homenaje que le hicieron este domingo los New York Mets en su encuentro ante los Philadelphia Phillies, en el cual le entregaron la camiseta del equipo marcada con su nombre y con la dorsal que lo caracteriza, la ’10′.
Durante su estadía en el estadio Citi Field, y momentos antes de que iniciara el compromiso entre los Mets y los Phillies, que finalmente terminó 4-2 a favor del equipo de Filadelfia, en las pantallas del recinto proyectaron el vídeo del gol que el volante de 29 años le marcó a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, torneo en el que fue goleador y además se llevó el Premio Puskas de la FIFA a la mejor anotación del año a nivel mundial gracias a esta anotación.
El colombiano disfrutó del momento y del aplauso de los asistentes que reconocieron al futbolista por su gran gol con la selección Colombia.
Pero el béisbol no es el único deporte al cual James le ha demostrado cierta pasión, pues en reiteradas ocasiones ha demostrado sus cualidades para el baloncesto. Días atrás compartió diferentes videos en los que no solo jugó, sino que, además, pasó tiempo de calidad junto a pequeños hinchas que asistieron al lugar para conseguir un recuerdo con su ídolo.
Así se pudo evidenciar en diferentes publicaciones en redes sociales hechas por diferentes páginas de fans. Allí se observó como el mediocampista del Everton sacó parte de su tiempo para tomarse algunas fotos con varios niños. De igual manera, les dio un autógrafo y les firmó uno que otro afiche con su imagen.
Futuro de James Rodríguez
En los últimos días se ha hablado mucho del futuro de James luego de la salida de Carlo Ancelotti del Everton. En Inglaterra aseguran que el jugador estaría buscando salir del equipo de Liverpool y se le ha relacionado con varios clubes europeos como el Milan de la Serie A y el Atlético de Madrid de España.
Lo claro es que la continuidad de James Rodríguez en el Everton la temporada que se avecina sigue despertando incertidumbre. Hace pocos días, el Daily Mail reveló las razones por las que los blues estarían ofreciendo al colombiano a “clubes de toda Europa”, y este 27 de mayo el medio de comunicación Liverpool Echo informó de qué depende que continúe o se vaya del club inglés.
En su publicación, el Liverpool Echo afirma que el más opcionado para asumir el cargo como director técnico del Everton es el español Rafa Benítez, quien dirigió a James entre el 3 de junio de 2015 y el 4 de enero de 2016, y que él será el que determine si el talentoso zurdo será pieza clave en su equipo.
De la calidad del James, de acuerdo con el portal noticioso inglés, nadie ha dudado, pero de sus lesiones sí: desde el 20 de febrero y hasta el 6 de abril, por ejemplo, no jugó ni un solo partido. De ahí que deleguen la responsabilidad de su estancia en el club en Benítez, entrenador con el Liverpool en 2005 —año en que se coronó campeón de la Champions League—, quien llegaría para reemplazar a ‘Carletto’ como DT de los blues.
“A Rodríguez le queda un año para correr en su contrato actual en Goodison, y el club también tiene la opción de otro año además de eso. Pero Benítez tendrá que resolver rápidamente su situación, ya que deberá prepararse para la próxima campaña 2021/22 de la mejor manera posible” agregó el Liverpool Echo.
Seguir leyendo: