Hassam es uno de los humoristas más reconocidos en Colombia, entre otras cosas, por su participación en varios programas de televisión. Motivo por el cual su vida personal es de bastante interés para las millones de personas que le siguen en sus redes sociales, desde las cuales compartió un par de fotografías con las que presumió de ser un papá orgulloso.
“Ahora entiendo a mi mamá cuando decía ‘sus logros son mis logros’. Sin duda alguna el papel de papá es el más complejo y hermoso (...) Mi preciosa Nana, cómo te amo, mi amor. Lo hemos hecho bien, Tatiana”, fue parte del emotivo mensaje que compartió el comediante de 44 años junto a dos fotos de Mariana, su hija mayor, quien se graduó de bachillerato este 27 de junio.
También afirmó que fue ella la alumna encargada de pasar a dar el discurso de grado frente a todo el resto de graduandos, tras lo cual recordó sus primeros pasos en la etapa escolar. “Verla crecer, esforzarse y tratar de entender cómo esa pequeña, que hace unos años lloraba cuando la ruta la recogía, pasó a dar unas palabras ayer frente a su promoción, con la seguridad de una mujer que sabe quién es y qué quiere. Solo me llena de orgullo el corazón”, agregó.
Mientras que en los comentarios, seguidores y amigos de la familia Gómez Orozco se dedicaron a felicitar a la joven de 17 años.
“¡Hermosa! Felicidades para ella y para toda la familia por este logro que, es de ella principalmente, pero también lo es de todos”, escribió la cantante Adriana Lucía.
Por supuesto, no es la primera vez en la que Hassam muestra los momentos felices que le hace pasar Mariana, quien es fruto de su matrimonio con Tatiana Orozco. En el cumpleaños número 15 de la menor, por ejemplo, publicó una carta que le escribió cuando su esposa apenas se encontraba embarazada y que ella ha decidido guardar como un gran tesoro.
Además, en este mes de junio que se celebra el Día del Padre. El humorista reconoció que ha recurrido a decir una que otra mentira a sus hijas en diferentes situaciones. Algunas de las más conocidas como que el coco se las va a llevar o que el niño Dios solamente le trae regalos a los niños buenos. También se refirió al mito del favoritismo de los padres por alguno de sus hijos cuando se tienen varios, como es su caso.
“No, yo si te puedo decir que las relaciones con cada hijo son diferentes, el amor que uno les da es el mismo pero el trato con cada uno es diferente. Para entender la relación de Dios con uno, primero hay que entender la relación con sus hijos, no hay un hijo favorito”, mencionó en entrevista con Pulzo.
Una de esas mentiras piadosas que ha utilizado con sus pequeñas es la del Ratón Pérez, pues confiesa que ya no le creen mucho que con una carta y el diente, este personaje de ficción les deje dinero debajo de la almohada y que a veces su hija de 10 años lo utiliza para robarse los dulces.
“En diciembre Mariana creía que Papito Dios era el que aportaba los pero en una oportunidad me sacó la piedra porque botó un iPhone y le dije ‘¡No señora! El que aporta la plata soy yo’ y me tocó contarle para que despierte y dejara de vivir en esa burbuja”, recordó Hassam.
SEGUIR LEYENDO: