Video: Andrea Valdiri baila con Adhara al ritmo de la salsa: como si nada y poco después de haber dado a luz

La bailarina barranquillera, poco después de tener a su segunda hija, muestra sus mejores pasos de champeta y salsa junto al influenciador Felipe Saruma.

Guardar
Poco después de dar a
Poco después de dar a luz, la bailarina barranquillera Andrea Valdiri volvió a hacer lo que más le gusta en redes. Foto: Instagram

El pasado 9 de mayo nació Adhara, hija de la influenciadora y bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, quien se encuentra ausente de la vida de la madre y la recién nacida. A pesar de que pasó menos de un mes del parto de la menor, la barranquillera mostró sus mejores pasos de baile mientras pasaba “tiempo en familia” durante el viernes 25 de julio.

En sus historias de Instagram, en primer lugar, la mujer bailó salsa con su hija Adhara en brazos mientras sonaba ‘Una Aventura’ del Grupo Niche. A pesar de tenerla cargada y sin importarle el poco tiempo que pasó desde el parto, la mujer se movió por la sala de la casa sin mostrar queja o incomodidad. La recién nacida, mientras tanto, se ve cómoda durmiendo en brazos de su madre.

La bailarina barranquillera, poco después de tener a su segunda hija, muestra sus mejores pasos de baile junto al influenciador Felipe Saruma.

Después, junto al influenciador bumangués Felipe Saruma, la mujer siguió bailando salsa y pasó rápidamente a moverse al ritmo de champeta. Entre saltos y ágiles patadas características del ritmo caribeño, la barranquillera sorprendió a sus seguidores.

Después, con todo el grupo con el que descansa en la casa, bailaron al ritmo del Joe Arroyo en fila india. “Vamos, hija. La vuelta por acá”, exclamó Valdiri ante los pasos de baile de Isabella, su hija mayor.

La bailarina barranquillera, poco después de tener a su segunda hija, muestra sus mejores pasos de baile junto al influenciador Felipe Saruma.

Con toda la energía, la también empresaria se agachó junto a sus allegados mientras, al mismo tiempo, sostenía a Adhara en sus brazos. Además del baile, la famosa figura también retomó la labor social en sus redes sociales.

Así quedó en evidencia, una vez más, con una serie de historias en video que publicó a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 6.3 millones de seguidores.

“Yo soy una mujer que se enamora de las historias de las personas y, yo creo, que Dios me triplica la plata que trabajo para ayudar y convertir los sueños en realidad”, comentó ‘La Valdiri’.

En las imágenes se puede observar, en un principio, la historia de un joven con movilidad reducida y discapacidad cognitiva, quien se ganó uno de los televisores que ella suele rifar a través de sus redes sociales y, aunque no estaba contemplado en el sorteo, también recibió una silla de ruedas que necesitaba y anhelaba desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, los seguidores de Andrea Valdiri quedaron todavía más conmovidos con la historia de Isaac, un niño barranquillero al que lo aqueja un tumor líquido y varios quistes que han crecido desmedidamente en su tórax. Además, tiene algunos dedos de su mano izquierda pegados, mientras que otros de su mano izquierda no le funcionan.

“Vamos a trabajar para que le arreglen su cuarto y le hagan la operación en su manito con un buen especialista ¡Con toda mamá y con la fe en Dios!”, agregó la popular bailarina barranquillera.

La bailarina barranquillera, poco después de tener a su segunda hija, muestra sus mejores pasos de baile junto al influenciador Felipe Saruma.

También dejó ver la alegría que la invade al poder realizar este tipo de proyectos que, según ha dicho, le “llenan el alma”. “Estoy feliz y emocionada porque esto es de la mano de Dios, sin él esto no es posible, y también por personas y ángeles que él mismo pone en mi camino para que esto se realice. El camino es largo pero ahí vamos”, agregó.

Por último, le pidió a sus seguidores que en tiempos de crisis mantengan la esperanza, pues advierte que “el tiempo de Dios es perfecto” y a cada uno le llega la oportunidad de cumplir sus metas y lograr sus sueños.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar