La reunión de la modelo y la influenciadora en días pasados generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que los seguidores de las dos mujeres se preguntaron todo el tiempo cómo fue el encuentro pues se rumoraba que la relación de ellas no estaba en buenos términos ya que Jessica Cediel es la exnovia de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es su esposa, con quien tiene un hijo.
Pues bien, a través de la dinámica de ‘verdad o reto’ en la cuenta de Instagram de Luisa Fernanda W, nuevamente sus seguidores le pidieron que confesara qué sintió Pipe al ver a las dos juntas o si no debía comerse una cebolla. Al inicio el cantante pidió que le hicieran otra pregunta y bromeó para que le pasaran el comestible de la penitencia.
“Muy fácil, no sentí nada, Jessica es muy buena amiga, Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono, y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer el niño con mi comadre Vanessa, me sentí bien, con buenos amigos”, recalcó en un primer momento el artista.
Posteriormente, Bueno alardeó el hecho que algunos de sus seguidores hombres lo consideraran un campeón por haber reunido a su actual pareja y a su exnovia en un mismo sitio y con tan buen ambiente.
“Me sentí halagado por los hombres porque me escribieron que soy un ‘champion’, para más tips de cosas que solamente los dioses podemos hacer pues escríbanme”, apuntó entre risas, mientras Luisa Fernanda W se refería a que solamente la gente madura podría hacer eso.
Con esto el cantante ha dejado claro que tras el encuentro de las influenciadoras, los tres tienen una muy buena relación de amistad y puso fin a cientos de rumores; sin embargo, en redes sociales muchos internautas aseguraban que el intérprete de ‘Cupido Falló’ se veía bastante nervioso respondiendo a la pregunta, mientras que otros simplemente lo definen como una persona con la suficiente madurez para enfrentar el encuentro.
‘Verdad o Reto’
La influenciadora y el cantante ya habían realizado la dinámica de ‘verdad o se atreve’ también en las historias de Instagram de Luisa Fernanda, acompañados de un amigo, Jhonatan, integrante del dúo musical Pasabordo. Las preguntas y los retos los colocaron los seguidores de la paisa, quienes no tuvieron problema en inmiscuirse en la vida sexual de la pareja y en ponerles retos que algunos consideraron asquerosos.
Los internautas iniciaron la ronda de preguntas y retos con una pregunta bastante íntima, la cual fue contestada sin tapujos por el cantante de música popular. “Que Pipe diga cómo es Lu en la cama o que le de un beso en la boca a Jhonatan”, fue el primer juego que realizaron los seguidores de Luisa Fernanda.
“Muy fácil”, inició su respuesta Pipe Bueno y señaló que Lu era muy buena, “se los resumo con este dicho, ‘una mujer debe ser una dama en la calle y una ... en la cama”. Esta tan solo fue la primera respuesta de Pipe Bueno, pero desde allí la pareja empezó a recibir críticas, pues algunos internautas señalaron que no deberían hablar de su intimidad en público.
Luego de esta, un usuario de la red social le puso el siguiente reto a la madre de Máximo, “Que Lu diga si le ha dicho mentiras a Pipe o que tome agua del inodoro”. La influenciadora bromeó con que prefería tomar el agua, pero después le aseguró a su pareja que nunca le ha dicho mentiras, cosa que el cantante no le creyó.
“¿Jamás me has dicho mentiras?”, cuestionó el cantante y recibió la misma respuesta de su pareja, quien le aseguró ser 100 % sincera con él. Finalmente, Pipe Bueno dijo “pura m....”.
SEGUIR LEYENDO